Decisión de Juzgado Segundo de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar de Zulia, de 2 de Julio de 2004

Fecha de Resolución 2 de Julio de 2004
EmisorJuzgado Segundo de los Municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolivar
PonenteWilliam Machado B.
ProcedimientoAccidente De Transito

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R. Y SIMON

BOLIVAR DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.

Este tribunal de las revisiones de las que conforman el presente juicio de DAÑOS Y PERJUICIOS (TRANSITO) que sigue A.E.G.P. contra O.M.S.R. Y LATINOAMERICANA DE SEGUROS, C.A. signado con el N° 4075), infiere que la ultima actuación corresponde a la fecha del TREINTA Y UNO (31) DE MAYO DEL AÑO DOS MIL UNO (2001) por lo que para la presente fecha DOS (2) de Julio del año 2004 se considera que con la aplicación del ARTICULO 267 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, en virtud de no haberse ejecutado ningún acto de Procedimiento por las partes, debe considerarse PERIMIDA LA INSTANCIA EN ESTA CAUSA. ASI SE DECIDE.

POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS, ESTE TRIBUNAL ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Y CON APLICACIÓN DEL ARTICULO 267 DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL, DECLARA PERIMIDA LA INSTANCIA, en el juicio de DAÑOS Y PERJUICIOS (TRANSITO) que sigue A.E.G.P. contra O.M.S.R. Y LATINOAMERICANA DE SEGUROS, C.A. signado con el N° 4084, no hay condenatoria en costas conforme al artículo 283 del citado Código de Procedimiento Civil.

PUBLIQUESE, REGISTRESE Y NOTIFIQUESE.

Dado, firmado y sellado en la sala de Despacho del JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R. Y S.B.D. LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, a los Dos (02) día del mes de Julio del año Dos Mil Cuatro AÑOS: 194° de la Independencia y 145° de la Federación.

EL JUEZ

DR. WILIAN E. MACHADO LA SECRETARIA

DRA. ALIDA BARROSO O.

En la misma fecha, siendo las nueve y diez minutos de la mañana, previo el anuncio de Ley por el Alguacil del Tribunal, a las puertas del Despacho, se dicto y publico la sentencia que antecede.-La Stria..-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR