Decisión de Juzgado Primero del Municipio Guaicaipuro de Miranda, de 15 de Enero de 2007 - Jurisprudencia - VLEX 306003538

...HOMOLOGA el desistimiento efectuado por el ciudadano ARMANDO RAÚL MARTÍNEZ LÓPEZ, en su carácter de director Gerente de la Sociedad Mercantil "CONSTRUCTORA Y ADMINISTRADORA LOS TEQUES, C.A." (CONTECA, C.A), dándole así carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada de conformidad con lo establecido en los Artículos 263 y 264 del Código de Procedimiento Civil.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO DEL MUNICIPIO GUAICAIPURO

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MIRANDA

EXPEDIENTE N° 2006-7973.

PARTE ACTORA: CONSTRUCTORA Y ADMINISTRADORA LOS TEQUES, C.A. (CONTECA), Sociedad Mercantil domiciliada en Los Teques, Capital del Estado Miranda, originalmente inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción del Distrito Federal y Estado Miranda por documento de fecha 18 de septiembre de 1964, bajo el Nº 82, Tomo 30-A, reconstituida por documento inscrito en esa misma Oficina de Registro el 18 de junio de 1982, bajo el N° 47, Tomo 76-A Segundo.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE ACTORA: ARMANDO RAÚL MARTÍNEZ LÓPEZ, de nacionalidad venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-4.419.731, de profesión abogado en ejercicio, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 97.904 y en su carácter de Director Gerente.

PARTE DEMANDADA: MILAGROS LEONOR BRICEÑO, venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad N° V-9.268.138.

APODERADO JUDICIAL DE LA PARTE DEMANDADA: No tiene apoderado judicial constituido.

MOTIVO: RESOLUCIÓN DE CONTRATO.

I

Se inicia el presente juicio mediante escrito libelar presentado en fecha 19 de septiembre de 2006, correspondiendo por orden de sorteo a este Tribunal conocer de la presente causa, mediante el cual el ciudadano ARMANDO RAÚL MARTÍNEZ LÓPEZ, procediendo además en este acto en su carácter de Director de la Sociedad Mercantil “CONSTRUCTORA Y ADMINSTRADORA LOS TEQUES, C.A.” (CONTECA, C.A.”), domiciliada en Los Teques, capital de Estado Miranda, originalmente inscrita en el Registro Mercantil de la Circunscripción Judicial del Distrito Federal y Estado Miranda en fecha dieciocho (18) de septiembre de Mil Novecientos Sesenta y Cuatro (1964) bajo el N° 82, Tomo 30-A, reconstruida por documento inscrito en esa misma oficina de Registro el dieciocho (18) de junio de Mil Novecientos Ochenta y Dos (1982) bajo el N° 47, Tomo 76-A segundo. Que procede a demandar a la ciudadana MILAGRO LEONOR BRICEÑO, anteriormente identificada, por un inmueble de su propiedad identificado como apartamento N° 2 del Edificio Lejona, ubicado en la Calle Real La Francesa del sector El Vigía de la ciudad de Los Teques Estado Miranda.

En fecha 25 de septiembre de 2006, comparece la parte actora y consigna los recaudos para la admisión de dicha demanda así como poder especial que acredita su representación.

Admitida la demanda...