Decisión de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre, Cruz Salmeron Acosta y Montes de Sucre, de 28 de Septiembre de 2006

Fecha de Resolución28 de Septiembre de 2006
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre, Cruz Salmeron Acosta y Montes
PonenteJuan Alberto Merchan Fernandez
ProcedimientoMedida De Embargo Preventivo

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS

SUCRE, CRUZ SALMERON ACOSTA Y MONTES

Primer circuito

CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO SUCRE

CUMANA

Cumaná, 28 de septiembre de 2006

196° Y 147°

Vista la diligencia que antecede, interpuesta por el ciudadano P.A.R.A., asistido por el abogado J.A.F.Z., inscrito el IPSA bajo el N° 107.325, y el abogado J.A.M.C., inscrito en Inpreabogado bajo el N° 65.427 en virtud de la cual llegaron a un acuerdo de pago sobre lo demandado y que es objeto de la presente medida, este tribunal ejecutor de medidas da por cumplida la misión que le fuera encomendada por el juzgado comitente. En consecuencia devuélvanse las presentes actuaciones al juzgado de la causa previa liberación del vehículo placa: BAF08T, clase: Automóvil, marca: Fiat, modelo: Palio EDX 1.3 MPI 5P A/A, año: 1998, color: Rojo Córdoba, uso: Particular, tipo: Sedan, serial carrocería: ZFA1780020V006652, serial motor: 5195646, el cual se encuentra retenido en el Destacamento N° 78 de la Guardia Nacional de esta ciudad de Cumaná, según información aportada por el demandado. Cúmplase lo ordenado.

EL JUEZ EJECUTOR DE MEDIDAS,

ABOG. J.A.M.F.

LA SECRETARIA,

ABG. A.M.L.L.