Decisión nº S-N de Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de Falcon, de 9 de Mayo de 2012 - Jurisprudencia - VLEX 388747120

Procedimiento:Titulo Supletorio
Ponente:Simón Ramirez
Número de Expediente:77-2011
Fecha de Resolución: 9 de Mayo de 2012
Emisor:Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre

DECLARA TITULO SUPLETORIO de propiedad, a favor de la ciudadana: ALEJANDRA ELOISA LEDEZMA JIMENEZ, sobre: una bienhechurias constante de: Una (01) Casa de habitación dividida de la siguiente manera, Dos (02) habitaciones, Una (01) sala de baño, Una (01) cocina comedor, Una (01) sala así como también árboles Frutales, dichas bienhechurias se encuentran en terrenos Municipales en una superficie de... (ver resumen completo)

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS FEDERACIÓN, UNIÓN, BOLIVAR Y SUCRE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN.

CHURUGUARA, 09 DE MAYO DEL 2.012.

AÑOS: 201º Y 153º

Vista la solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por la ciudadana: ALEJANDRA ELOISA LEDEZMA JIMENEZ, Titular de la Cédula de Identidad N° V- 15.237.100, soltera, venezolana, mayor de edad, asistida por la abogada en ejercicio DANIELLA RAMIREZ HURTADO, debidamente Inscrita en el I.P.S.A bajo el Nº V-133.640, visto y examinado el Justificativo de testigos evacuado por ante este Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Este tribunal de conformidad con lo establecido en el articulo 937 del Código de Procedimiento Civil, sin perjuicio de igual o mejor derecho que corresponda a terceros DECLARA TITULO SUPLETORIO de propiedad, a favor de la ciudadana: ALEJANDRA ELOISA LEDEZMA JIMENEZ, sobre: una bienhechurias constante de: Una (01) Casa de habitación dividida de la siguiente manera, Dos (02) habitaciones, Una (01) sala de baño, Una (01) cocina comedor, Una (01) sala así como también árboles Frutales, dichas bienhechurias se encuentran en terrenos Municipales en una...