Decisión de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio García de Hevia. de Tachira, de 25 de Febrero de 2015

Fecha de Resolución25 de Febrero de 2015
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio García de Hevia.
PonenteAngel Otero
ProcedimientoConvenimiento De Obligación Alimentaria

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNCIPIO ORDINARIO Y

EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO G.D.H.D.L.

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.

La Fría, 25 de febrero de 2015

204º y 155º

EXP. N° 3.721.-

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Parte Demandante: A.C.R.C., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V.-16.258.757, domiciliada en La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T., en beneficio de sus hijos XX.

Parte Demandada: J.A.G., titular de la cedula de identidad N° V-16.258.184, domiciliado en La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T..

Motivo de la causa: Aumento de la Obligación de Manutención.

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.

DE LA DEMANDA

Visto el convenimiento realizado en fecha 13 de febrero de 2015, por los ciudadanos A.C.R.C. y J.A.G., por ante este Juzgado, con el objeto de celebrar una conciliación por Obligación de Manutención, a favor de sus hijos XX. En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO realizado entre las partes en los siguientes términos; el cual textualmente dice lo siguiente: Siendo las doce y treinta y minutos la tarde del día de hoy, viernes trece de febrero de dos mil quince, comparecieron por previa notificación, por ante este Juzgado los ciudadanos A.C.R.C. y J.A.G., plenamente identificado en autos, para tratar asuntos por concepto de Aumento obligación de manutención a favor de sus hijos XX. Acto seguido, el Juez insto a las partes a celebrar un convenimiento de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica para la protección de niños, niñas y adolescentes, hecho los cual expusieron sus argumentos y llegaron al siguiente acuerdo: PRIMERO: El ciudadano J.A.G., mantendrá lo acordó de mantener de dejarle la tarjeta de alimentación por un monto de DOS OCHOCIENTOS BOLIVARES (2800,Bs), bajo N° 6017-0538-7240-3131, y SETECIENTOS CINCUENTA BOLIBVARES 750:oo Bs, mensuales como concepto del Aumento de la obligación de Manutención de su hijos, dinero que será depositado en una cuenta que este tribunal acuerde aperturar. SEGUNDO: El ciudadano J.A.G., dará la cantidad de MIL (1000, Bs) Bolívares, por concepto del pago del arriendo de la vivienda de sus hijos. TERCERO: el ciudadano J.A.G. pide se le descante de la cuenta nomina todo los beneficios devenga para sus hijos en el mes de agosto la cantidad de DOS MIL BOLIVARES 2.000 Bs y los del mes de diciembre que son la cantidad de CUATRO MIL QUINIENTOS BOLIVARES 4500 Bs, los cuales pide que se oficie al patrono para realizar dicho descuento. CUARTO: En cuanto a los gastos como asistencia médica, medicinas, y otros, ambos padres se comprometen en compartirlos en partes iguales, es decir, 50% para cada padre. QUINTO: la ciudadana A.C.R.C., acepta lo Ofrecido. SEXTO: Ambas partes solicitan al Tribunal que se homologue el presente CONVENIMIENTO y se cumplan las demás disposiciones legales. Terminado los puntos del presente convenimiento, se le dio lectura del acta a las partes, quienes estando conformes firman. En consecuencia, visto el CONVENIMIENTO celebrado entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. Así mismo se oficia a la Dirección de recursos Humanos del la UPT para que realice el descuento respetivos fijaos en este acto, Expídase copia certificada del presente auto para el archivo de este Tribunal.

EL Juez Provisorio,

Abg. Á.A.O.E.