Decisión nº 3221 de Juzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes de Tachira, de 25 de Mayo de 2012

Fecha de Resolución25 de Mayo de 2012
EmisorJuzgado Primero de los Municipios San Cristobal y Torbes
PonenteAna Lola Sierra
ProcedimientoCobro De Bolivares Intimacion

JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA. San Cristóbal, veinticinco (25) de mayo de 2012.

AÑOS: 201° y 153°

Vista la transacción celebrada en fecha 24/05/2012, por la abogada DEYI NOGUERA FILGUEIRA, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-11.509.815, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 83.790, en su condición de apoderada judicial de la parte actora, ciudadana A.T.M.U., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-14.546.685; y la parte demandada, ciudadano F.A.D.G., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-12.229.908, debidamente asistido por el abogado en ejercicio P.S.C.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-12.778.329, quien además es apoderado judicial de la sociedad mercantil SUMINISTROS GLOBALES DE VENEZUELA CARS COMPAÑIA ANONIMA, (SUMIGLOV CARS, C.A.), inscrita por ante el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, bajo el N° 62, tomo A-9, en fecha 18 de abril de 2005; este Juzgado conforme a la norma prevista en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, le imparte la HOMOLOGACIÓN DE LEY, acuerda proceder como en Sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, déjese copia certificada de la presente decisión para el archivo del Tribunal. Con respecto a la medida decretada en fecha 14/02/2012, se revoca la misma, toda vez que no consta de las actas procesales que la misma haya sido ejecutada. Así mismo se acuerda expedir dos copias certificadas del escrito de transacción y la presente homologación para hacer entrega a las partes.

ABG. A.L.S.

JUEZ TEMPORAL

ABG. F.A. VILLAMIZAR RIVERA

SECRETARIO

En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión siendo las nueve de la mañana (09:00 a.m.), quedando registrada bajo el N° 3.221; y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

ABG. F.A. VILLAMIZAR RIVERA

SECRETARIO