Decisión nº 152 de Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt de Zulia, de 21 de Noviembre de 2006

Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2006
EmisorJuzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
PonenteMaríaelvira Reina Hernández
ProcedimientoQuerella Interdictal De Amparo

DESPACHO DE MEDIDA N° 4227

En el día de hoy veintiuno ( 21 ) de Noviembre de dos mil seis (2.006), siendo las once y veinticinco minutos de la mañana (11:25), se traslado y constituyo JUZGADO PRIMERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R., S.B. LAGUNILLAS, VALMORE RODRIGUEZ, MIRANDA Y BARALT DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en un inmueble ubicado en la avenida A. deO., casa Nº 126 en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia, acompañado del abogado en ejercicio J.G.S., inscrito en el inpreabogado bajo el Nº 83424, actuando con el carácter de apoderado judicial de la parte actora, a objeto de ejecutar el amparo provisional posesorio, decretada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Transito de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, con sede en Cabimas, en juicio de Querella Interdictal de Amparo, seguido por la ciudadana B.B.A.O. en contra de la ciudadana I.G.R.D.R.. Seguidamente el tribunal procede a escuchar la exposición de la parte actora. En este estado presente la ciudadana B.B.A.O., titular de la cedula de identidad Nº V-4.082.479, asistida por el abogado J.S., ya identificado expuso. Solicito al tribunal se sirva ejecutar lo ordenado por el Juzgado de la causa.