Decisión de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de Carabobo, de 2 de Junio de 2008

Fecha de Resolución 2 de Junio de 2008
EmisorJuzgado del Municipio Diego Ibarra
PonenteAngel Leonardo Ansart
ProcedimientoInspección Judicial

JUZGADO DEL MUNICIPIO D.I. DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO. Mariara, 02 de Junio de 2008

198° y 149°

Vista la anterior Solicitud, presentada por los ciudadanos E.B.H., MARIA CARELYS ZOZAYA Y A.M.L., venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad, Nos. 10.796.780, 7.081.212 y 5.388.318, inscritos en el Inpreabogado bajo los Nos. 41.154, 35.056 y 19.186, actuando en condición de Apoderados judiciales de la Sociedad de Comercio ORDUÑA, C.A. Désele entrada, asígnesele número, anótese en los libros respectivos. En consecuencia, por cuanto la misma no es contraria a derecho ni a ninguna disposición expresa de la Ley, se ADMITE, cuanto a lugar en derecho, la presente solicitud contentiva de INSPECCION JUDICIAL, (CIVIL), a tal efecto, se fija para el día de hoy 02 de Junio de 2008, a las Nueve y Treinta Minutos (09:30 a.m.) de la mañana, a los fines de que se traslade y constituya el Tribunal, en la Extensión de Terreno propiedad de ORDUÑA. C.A., ubicada en el Sector El Deleite, Municipio D.I., Mariara, estado Carabobo. Habilítese el tiempo necesario, por haber sido jurada la urgencia del caso y solicitado por la parte interesada. En cuanto a los expertos se designaran y juramentarán al momento de su práctica, en el Acta que se levantará al efecto. Haciéndole saber a los solicitantes que deberán cumplir con los medios idóneos para el traslado. Cúmplase con lo ordenado.

El Juez Titular

Dr. A.L.A.

El Secretario Temporal

Abg. J.P.P.T..

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado, se le dio entrada bajo el Nº. 1141-08.

El Secretario Temporal

SOL. Nº 1141-08