Decisión de Juzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Puerto Cabello y Juan José Morade de Carabobo, de 27 de Abril de 2007

Fecha de Resolución27 de Abril de 2007
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas del Municipio Puerto Cabello y Juan José Morade
PonenteRaul Eusebio Rodriguez Brea
ProcedimientoCobro De Bolivares

En el día 27-04-2007, este Tribunal Ejecutor de Medidas de los Municipio Puerto Cabello y J.J.M. de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, practico Medida de acordada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en el juicio que por COBRO DE BOLIVARES sigue el abogado J.B.P., inscrito en el inpreabogado bajo el Nro 43.611, en su carácter de Apoderado Judicial de la Sociedad de Comercio DROGUERIA DRODELCA, C.A. contra CLINICA GUERRA MAS, C.A.. Se declara cumplida la presente Medida.