Decisión nº S-N de Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez de Zulia, de 23 de Marzo de 2011

El Tribunal hace constar que tuvo a la vista acta constitutiva estatutaria de la empresa demandada donde se evidencia el carácter de Presidente del ciudadano ESMELI ALVER SMALL NAVA, y visto el pedimento formulado por las partes en este acto, provee de conformidad con lo solicitado, en consecuencia, se abstiene de practicar la medida preventiva de embargo para cuya ejecución fuere comisionado, y... (ver resumen completo)

Comisión No.4731-2010.

JUZGADO SEGUNDO ESPECIAL EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA, SAN FRANCISCO, MARA, ALMIRANTE PADILLA Y PAEZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.

200 y 151

En horas de Despacho del día de hoy, miércoles veintitrés (23) de marzo de dos mil once (2011), siendo las diez de la mañana (10:00 am), previa fijación acordada al efecto, a señalamiento e indicación del abogado en ejercicio y de este domicilio REIDELMIX BARRIOS MATHEUS, inscrito en el INPREABOGADO bajo el No. 43.162, actuando con el carácter de apoderado judicial de la empresa demandante CAPINTERIA MOYA, y presente en este acto; se traslado y constituyo este JUZGADO SEGUNDO ESPECIAL EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA, SAN FRANCISCO, MARA, ALMIRANTE PADILLA Y PAEZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, a la sede social de la empresa demandada GESTION ESTRATEGICA LOGISTICA SERVICIOS COMPAÑÍA ANONIMA (GELSCA), ubicada en la calle 148A, con avenida 68, Zona Industrial II etapa, Centro Empresarial Ragone, Local 8, en jurisdicción del Municipio San Francisco del Estado Zulia, con el objeto de practicar la medida de Embargo Preventivo, decretada por el JUZGADO CUARTO DE LOS MUNICIPIOS MARACAIBO, JESUS ENRIQUE LOSSADA Y SAN FRANCISCO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en el juicio que por COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACION, sigue la sociedad mercantil CARPINTERIA MOYA, inscrita en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha veinte (20) de febrero de 2.006, bajo el No. 28, tomo 14A, contra la sociedad mercantil GESTION ESTRATEGICA LOGISTICA Y SERVICIOS C.A., inscrita en el Registro Mercantil Tercero de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha diez (10) de febrero de 2.006, bajo el No. 11, tomo 12A, expediente No. 2416, nomenclatura del Tribunal de la causa.- Ya constituido el Tribunal en el lugar antes señalado se procedió a notificar e imponer del objeto del traslado y constitución a una ciudadana que se encontraba presente, y quien se identifico como EMIGDIO MANUEL FUENTES, venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cedula de Identidad No. 15.282.041, y manifestó ser Gerente de la empresa demandada de autos, y a quien se le concedió un plazo de treinta (30) minutos, contados a partir de la hora de constitución de este Despacho, a los fines...