Decisión de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de Carabobo, de 2 de Abril de 2014

Fecha de Resolución 2 de Abril de 2014
EmisorJuzgado del Municipio Diego Ibarra
PonenteAngel Leonardo Ansart
ProcedimientoReconocimiento De Contenido Y Firma

JUZGADO DEL MUNICIPIO D.I. DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.- Mariara, 02 de Abril de 2014

203° y 155°

Vista la anterior Solicitud contentiva de RECONOCIMIENTO DE CONTENIDO Y FIRMA DE DOCUMENTO PRIVADO, presentada por la Directora de Catastro del Municipio D.I., del Estado Carabobo, Ing. JETZICA TOVAR. Désele entrada, asígnesele número, anótese en los libros respectivos. En consecuencia y por cuanto la misma no es contraria a derecho, al orden público a las buenas costumbres o alguna disposición expresa de la Ley, SE ADMITE, cuanto a lugar en derecho la presente Solicitud y con sus resultas provéase. Por consiguiente, este Tribunal ordena librar Boleta de Notificación a la ciudadana: E.A.M., venezolana, mayor de edad, soltera, hábil de derecho, una vez que conste en auto su dirección, para que comparezcan por ante este Tribunal situado en Barrio El Carmen, Calle Ayacucho, Nº 8, frente a la Plaza Bolívar, Mariara, estado Carabobo, al SEGUNDO (2DO) día de Despacho siguiente a que conste en autos su Notificación, a las Once (11:00 a.m.) de la mañana, a reconocer o no, por lo que a su contenido y firma respecta, el Documento Privado que el Tribunal le pondrá de manifiesto en su oportunidad. Haciéndosele saber a la parte interesada la obligación que tiene de sufragar los emolumentos del Alguacil de este Tribunal, a los fines de la práctica de las Citación ordenadas, todo de conformidad con el Articulo 12 de la Ley de Arancel Judicial y sentencia Nº 537 de fecha 06 de Julio del 2004, emanada de la Sala Civil del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA. Cúmplase con lo ordenado. Líbrese Boleta de Citación.

El Juez Titular

Dr. A.L.A.

El Secretario Titular

Abg. J.P.P.T.

En la misma fecha se cumplió con el auto anterior, se le dio entrada bajo el Nº 4784-14, se libró Boleta de Notificación. Se deja constancia que falta fotostatos del documento privado para adjuntar a la boleta de citación correspondiente y la dirección de la demandada.

El Secretario Titular

El Alguacil