N° Expediente : 0029-14 N° Sentencia : 13 Fecha: 18/09/2014 Procedimiento:
C.C.S.G. Y A.G.O.S.
El Obligado, ciudadano A.G.O.S., titular de la cédula de identidad Nro. 18.672.356, suministrará por concepto de Obligación de Manutención a favor de su hijo G.D.O.S., de Ocho (08) años de edad, un monto de DOSCIENTOS BOLIVARES EXACTOS (Bs. 200,00) semanales, es decir, la suma de Ochocientos Bolívares Exactos (Bs. 800,00) Mensuales, cantidad esta que equivale aproximadamente al 18,8 % sobre el Salario Mínimo Nacional vigente al momento de la suscripción del acto conciliatorio. Dicha cantidad de dinero aumentara en un veinte por ciento (20%) en forma anual, De igual manera, proporcionara el cincuenta por ciento (50%) mas, para los gastos que se generan por salud, escolaridad y mes Decembrino. SEGUNDO: La solicitante ciudadana C.C.S.G., titular de la cédula de identidad Nro. 18.527.722, acepto el ofrecimiento realizado por en padre de su hijo en todo y cada uno de sus conceptos y si llegar.....
Juez/Ponente:
Emma Liris Garcia Ramos
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Palavecino y S.P.. ----VLEX---- Tribunal Supremo de Justicia - Venezuela --> #foldheader{cursor:hand ; font-weight:normal ; font-family:Verdana; font-size:10; list-style-image:url(/imagenes/fold.gif)} #foldinglist{list-style-image:url(/imagenes/list.gif)} function openWinScroll(popup_url,name,width,height) { var size = ',width=' + width + ',height=' + height; var posicion = ",left="+Math.round(screen.availWidth/4)+",top="+Math.round(screen.availHeight/4); var popUp=window.open(popup_url,name,'resizable=yes,menubar=no,location=no,toolbar=no,status=no,scrollbars=yes,directories=no,'+size+posicion); popUp.opener=self; } $(function(){ // $("#dialog-modal").html(""); $("#dialog-modal").dialog({ title: "TSJ-Regiones", closeText: "Cerrar", resizable: true, draggable: false, height: 550, width: 730, maxWidth: 800, minWidth: 100, maxHeight: 800, minHeight: 100, show: { effect: "fade", duration: 500 }, hide: { effect: "fade", duration: 250 }, modal: true, buttons: { "Cerrar":function(){ // "Ver el manual del buscador": function () { // var ir = 'TutorialBuscador/index.html'; // var win = window.open(ir, '_blank'); $(this).dialog("close"); } } }); }); La UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA del TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA, a los fines de contribuir con la conservación del medio ambiente, fomenta el traspaso de información a través del coreo electrónico y en soportes digitales.
A partir del primero de septiembre, el buzón de correo electrónico institucional "correspondenciauaitsj@tsj-dem.gob.ve", estará disponible para que todas las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a través de la División de Servicios Judiciales, remitan en formato digital, los informes relacionados con las consignaciones de fondos de terceros manejadas por los Tribunales de la República y las Oficinas de Control de Consignaciones (OCC), en el ámbito nacional.
En concordancia con el quinto objetivo estratégico "Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana" del PLAN DE LA PATRIA, SEGUNDO PLAN SOCIALISTA DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE LA NACIÓN, 2013-2019, sustentado entre otros objetivos nacionales, en la construcción de un modelo económico productivo ecosocialista, basado en una relación armónica entre el hombre y la naturaleza, que garantice el uso y aprovechamiento racional y óptimo de los recursos naturales, respetando los procesos y ciclos de la naturaleza.
En este sentido, la Unidad de Auditoría Interna del Tribunal Supremo de Justicia, a través de esta medida, busca impulsar de manera colectiva, el mejor aprovechamiento de los recursos tecnológicos instalados, la promoción de buenas prácticas de gestión ambiental, favoreciendo la concientización, sobre la necesidad de un cambio cultural relacionado con el consumo de papel, lo cual se revertirá en prácticas que conllevarán al logro de beneficios económicos en el ahorro de los recursos invertidos por la organización en este rubro.
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