Decisión nº 1627 de Juzgado del Municipio Nirgua de Yaracuy, de 19 de Julio de 2012

Fecha de Resolución19 de Julio de 2012
EmisorJuzgado del Municipio Nirgua
PonenteIvan Palencia
ProcedimientoTitulo Supletorio

N° Expediente : 6245-12 N° Sentencia : 1627 Fecha: 19/07/2012 Procedimiento:

Titulo Supletorio

Partes:

C.M.H.S. ACTUANDO EN SU PROPIO NOMBRE

Resumen:

GADO DEL MUNICIPIO NIRGUA, CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY. Nirgua, diecinueve (19) de julio de 2012 202º y 153º Vista la solicitud presentada por el ciudadano: C.M.H.S., venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la cédula de identidad N°. V.- 7.580.439, de este domicilio, debidamente asistido por el abogado J.A.A.A., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N°. V.- 6.717.634, I.P.S.A. N°. 128.674, de este domicilio, en la que pide sea decretado titulo supletorio suficiente para asegurar su derecho de propiedad y posesión sobre unas bienhechurías construidas a sus expensas en una porción de terreno propio, ubicada en el caserío "Madera", Municipio Nirgua, estado Yaracuy, cuyos linderos, medidas y demás determinaciones constan en la solicitud y se dan aquí por reproducidos íntegramente, por lo que estudiado el caso en c.....

Juez/Ponente:

Ivan Palencia

Organo:

Juzgado del Municipio Nirgua ----VLEX---- No se encuentra la página BODY { font: 8pt/12pt verdana } H1 { font: 13pt/15pt verdana } H2 { font: 8pt/12pt verdana } A:link { color: red } A:visited { color: maroon }

No se encuentra la página Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente. Pruebe lo siguiente: Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto. Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio. Servicios de Internet Information Server (IIS) Información técnica (para personal de soporte) Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.