Decisión de Juzgado Primero Ejecutor de Medidas del Municipio Simon Bolivar y Diego Bautista Urbaneja de Anzoategui, de Agosto 13, 2007

"...este Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja de la circunscripción Judicial del estado Anzoátegui, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, DECLARA EMBARGADO PREVENTIVAMENTE los bienes muebles señalados por la parte actora descritos up- supra..."

En el día de hoy, trece (13) de agosto del Dos Mil Siete (2007), siendo la 11:00 de la mañana, acordado como está, se trasladó y constituyó el tribunal conformado por la Juez Provisorio Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja de la Circunscripción Judicial del Estado Anzoátegui, Dra. LOURDES VILLARROEL CURIEL, la Secretaria Abg. CARLA ESCOBAR DIAZ, en compañía del Abogado en ejercicio Dr. ALFREDO GERARDO ROMERO MENDOZA, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 57.727, en su carácter de apoderado judicial de VENEZOLANO DE CREDITO, S.A. Banco Universal, en el Juicio por COBRO DE BOLIVARES POR INTIMACIÓN, en contra de la Sociedad Mercantil PROGRESI, C.A, y el ciudadano ONORIO CHIESI VIGNAROLI seguido por ante el JUZGADO DUODECIMO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL AREA METROPOLITANA DE CARACAS, con la finalidad de practicar, MEDIDA PREVENTIVA DE EMBARGO, sobre bienes muebles propiedad de la parte demandada, Sociedad Mercantil PROGESI, C.A., y del ciudadano ONORIO CHIESI VIGNAROLI, hasta cubrir la cantidad de TRES MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y TRES MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y CUATRO MIL NOVECIENTO NOVENTA Y NUEVE BOLIVARES CON DIESCISEIS CENTIMOS (Bs. 3.443.274.999,16) suma esta que comprende el doble de la cantidad, ha la que se le han agregado más las costas procesales calculadas procesales calculadas prudencialmente por el Tribunal de la causa en un 20% lo cual arroja la cantidad de TRESCIENTOS TRECE MILLONES VEINTICUATRO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE BOLIVARES CON NOVENTA Y DOS CENTIMOS (Bs. 313.024.999,92), advirtiéndose que si la medida recae sobre cantidades líquidas de dinero, la misma se practicará se hará hasta por la cantidad de UN MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y OCHO MILLONES CIENTO CUARENTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y NUEVE BOLIVARES CON CINCUENTA Y CUATRO CENTIMOS (Bs. 1.878.149.999,54), cantidad esta que comprende la suma demandada a la que se le han agregado las costas antes señaladas. El Tribunal con las facultades conferidas y por indicación de la parte actora, nombra como depositario judicial a la DEPOSITARIA JUDICIAL LA ANZOATEGUI, C.A., representada en este acto por el ciudadano ANDRES EDUARDO ROJAS, venezolano, mayor de edad, titular de la Cedula de Identidad Nº 17.360.292 y de este domicilio. Igualmente con las mismas facultades designa como Perito Práctico y Avaluador al ciudadano ELIAS BASTARDO ACEVEDO, venezolano, portador de la Cédula de Identidad Nº 8.295.986 y de este domicilio; quienes estando presentes aceptaron sus respectivos cargos y prestaron el Juramento de Ley, obligándose a cumplir bien y fielmente, con los deberes inherentes a los mismos y los que la Ley les impone. Seguidamente la Jueza Provisoria Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar y Diego Bautista Urbaneja de esta Circunscripción Judicial, Abg. LOURDES VILLARROEL CURIEL, ordena al perito práctico nombrado y juramentado por este Tribunal ciudadano ELIAS BASTARDO ACEVEDO, antes identificado, verificar la ubicación del inmueble objeto de la presente Medida de Embargo Preventivo. En este estado interviene el perito práctico, ciudadano ELIAS BASTARDO ACEVEDO, ya identificado, y expone: “Paso a dar cumplimiento a lo ordenado por este Tribunal y en consecuencia dejo expresa constancia que el Tribunal se encuentra constituido en la siguiente dirección: Calle 3 con transversal 2, Parcelamiento Industrial Mesones, Barcelona, Estado Anzoátegui sede donde funciona la sociedad mercantil PROGESI COMPAÑÍA ANONIMA. Con esto doy por cumplida la misión que me encomendara este tribunal. Es todo”. Constituido el Tribunal en el sitio indicado por la parte actora, Calle...