Decisión nº S-N de Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de Falcon, de 14 de Febrero de 2012

Fecha de Resolución14 de Febrero de 2012
EmisorJuzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre
PonenteSimón Ramirez
ProcedimientoTitulo Supletorio

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS FEDERACIÓN, UNIÓN, BOLIVAR Y SUCRE

DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO FALCÓN.

CHURUGUARA, 14 DE FEBRERO DEL 2.012.

AÑOS: 201º Y 152º

Vista la solicitud de TITULO SUPLETORIO, presentada por la ciudadana: D.R.R.G., Titular de la Cédula de Identidad N° V- 4.724.939; venezolana, mayor de edad, soltera, Licenciada en Enfermería, domiciliada en el Sector el Tural II de la Parroquia Maparari del Municipio Federación del Estado Falcón, asistida en este acto por el abogado en ejercicio J.G.O.M., debidamente Inscrito en el I.P.S.A bajo el Nº 66911, con domicilio procesal en la Calle Monagas N° 25 de la Población de Churuguara, Municipio Federación del Estado Falcón, visto y examinado el Justificativo de testigos evacuado por ante este Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Este tribunal de conformidad con lo establecido en el articulo 937 del Código de Procedimiento Civil, sin perjuicio de igual o mejor derecho que corresponda a terceros DECLARA TITULO SUPLETORIO de propiedad, a favor de la ciudadana: : D.R.R.G., sobre: unas bienhechurias constante de: Dos (02) casas, la primera techo de zinc, paredes de adobe, piso cemento, Dos (02) cuartos, sala-cocina-comedor, un (01) baño, esta cercada con alambre de púas y estantillos de madera; en una superficie que mide; OCHO MIL CIENTO CINCUENTA Y OCHO METROS CUADRADOS. CON CUARENTA Y SIETE CENTÍMETROS (8.158,47 MTS2). Y tiene un área de construcción que mide; SESENTA Y TRES METROS CUADRADOS CON TREINTA Y OCHO CENTIMETROS (63,38 MTS2). La segunda casa, techo de zinc, paredes de bloque, piso de cemento, dos cuartos, sala-cocina y un baño en un área de construcción de CIENTO VEINTE METROS CUADRADOS CON NOVENTA Y UN CENTIMETROS (120,91 MTS2), se encuentra enclavadas en terrenos Municipales; Ubicado en el Sector el Tural II de la Parroquia Maparari del Municipio Federación del Estado Falcón, el cual tiene los siguientes linderos.

NORTE: Universidad Nacional Experimental F.d.M..

SUR: M.D., Z.M., Carretera Nacional Churuguara-Barquisimeto.

ESTE: R.C., M.R. y Ambulatorio.

OESTE: Chiquinquirá Adams.

El valor de dichas Bienhechurias es por la cantidad de CIEN MIL BOLIVARES FUERTE (100.000 BsF.)

La presente declaración se emite, sellada y firmada en la Sala de despacho del Juzgado de los Municipios Federación, Unión, Bolívar y Sucre de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Churuguara a los CATORCE (14) DÍAS DEL MES DE FEBRERO DEL DOS MIL DOCE. (14-02-2.012) AÑOS: 201° Y 152°.

EL JUEZ PROVISORIO.-

ABOG. S.R..-

LA SECRETARIA SUPLENTE

ABOG. A.G..-

En la misma fecha se cumplió con lo ordenado en auto anterior.

LA SECRETARIA SUPLENTE.-

ABOG. A.G..-