Decisión de Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta de Lara, de 9 de Octubre de 2008

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2008
EmisorJuzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
PonenteHilarion Antonio Riera Ballesteros
ProcedimientoEmbargo Ejecutivo

En fecha 09/10/2008, se trasladó el Tribunal a fin de cumplir la Comisión en la siguiente dirección: Carrera 19 Esquina Calle 35, sede de la entidad Bancaria Banco Mercantil, Barquisimeto. El Tribunal es atendido por la Gerente de Operaciones del Banco, a quien se le suministró el número de la cuanta corriente de la demandada y luego de la consulta manifestó que en efecto la cuenta es de la demandada y que al momento presenta un saldo a favor de 10,oo Bs. F. La Parte Actora manifiesta al Tribunal que por cuanto el saldo es muy insuficiente, respecto al monto de la obligación, se sirva suspender la medida hasta que solicite nueva oportunidad para practicarla. El Tribunal visto lo expuesto por la Parte Actora ordena regresar a su sede siendo las 10:32 am.