Decisión de Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta de Lara, de 10 de Noviembre de 2010

Fecha de Resolución10 de Noviembre de 2010
EmisorJuzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
PonenteHilarion Antonio Riera Ballesteros
ProcedimientoEmbargo Preventivo

En fecha 10/11/2010, se trasladó el Tribunal a fin de cumplir la Comisión en la siguiente dirección: Avda. Intercomunal Barquisimeto-Duaca Kilómetro 8 Sector la Playa Estación de Servicio Llano Petrol. El Tribunal notificó a la Ingeniero Coordinadora de Seguridad de la empresa demandada Ingeniero C.M.B.R., quien pide al Ciudadano Juez le conceda un tiempo prudencial mientras se comunica con la Abogado de la empresa. Se juramenta a Perito y Depositario. La Parte Actora con el debido respeto solicita al Tribunal se sirva suspender momentáneamente la medida toda vez que la Abogado de la empresa F.S. I.P.S.A. N° 106.265 manifiesta que la misma emitió cheque de gerencia N° 2141181436 contra la cuenta N° 01040014792141181436 del Banco Venezolano de Crédito por la suma de 220.000 Bs., el cual recibe vía correo electrónico cuya copia entrega al Tribunal .para que sea agregada a los autos, por cuanto el original está en la ciudad de Valencia, el cual lo traerá en comisión hasta el Tribunal Comitente el día de mañana, el Dr. W.D. a las 6:30 a.m., se reserva el derecho de ejercer cualquier acción civil y penal en contra de la demandada en caso de incumplimiento. El Tribunal deja constancia que recibe copia del correo electrónico al cual se hizo referencia. El Tribunal da por concluida su misión y regresa a su sede siendo las 4:30 p.m.