Decisión de Juzgado de los Municipios Urachiche y José Antonio Páez de Yaracuy, de 29 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución29 de Octubre de 2013
EmisorJuzgado de los Municipios Urachiche y José Antonio Páez
PonenteMarlyn Emilia Rodriguez Perez
ProcedimientoTitulo Supletorio

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS URACHICHE Y J.A. PAEZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY

Urachiche, 29 de Octubre de 2013

Años: 203° y 154°

Exp. Nº 1724-2013.-

(Titulo Supletorio)

Vista la solicitud formulada por el ciudadano: D.R.S., Alcalde del Municipio Urachiche, al final del escrito que encabeza estas actuaciones y las declaraciones de las testigos juradas, ciudadanas: Y.C.P.S. y I.M.P.P., titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 11.653.433 y V- 15.482.235, respectivamente, este Tribunal actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil y conforme a la Resolución Nº 2.009-0006 de fecha 18 de Marzo del 2.009 de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO de propiedad a favor de la ciudadana: A.L.C., titular de la cédula de identidad Nº V- 7.912.227, sobre unas bienhechurías construidas en un lote de terreno propiedad del Instituto Nacional de Tierras I.N.T.I y bajo regularización de la tenencia de la tierra según decreto Nº DA-2011-004 de fecha 04 de Febrero del 2011, publicado en gaceta Municipal Extraordinaria Nº 586 de fecha 14 de Febrero de 2011, con un área de construcción de: SESENTA Y CUATRO METROS CON CUATRO CENTIMETROS CUADRADOS (64,04M2) sobre un área total de terreno de: DOSCIENTOS DOS METROS CON VEINTISEIS CENTIMETROS CUADRADOS (202,26 M2), ubicado en la Carrera 01, entre callejón, Sector El Polvorín, Municipio Urachiche del Estado Yaracuy, cuyos linderos son los siguientes: NORTE: Con terrenos y bienhechurías que son o fueron de la ciudadana: J.P.L.; SUR: Carrera 01, que es su frente; ESTE: Con terrenos y bienhechurías que son o fueron de la ciudadana: A.G. y OESTE: Con terrenos y bienhechurías que son o fueron de la ciudadana: Depsy Camacho. Las referidas bienhechurías consisten en una vivienda con las siguientes características: techo de forma a dos aguas, fabricada en losa nervada, paredes de concreto armado, piso de cemento rustico, dos (02) puertas y cinco (05) ventanas de metal con las siguientes comodidades: un (01) porche, una (01) sala de recibo, dos (02) dormitorios, una (01) sala comedor, un (01) baño, un (01) lavadero con los servicios de aguas blancas, cloacas y luz eléctrica. Devuélvase original al interesado a los fines solicitados, sin perjuicio de terceros de iguales o mejores derechos, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 555 del Código Civil. Déjese copia de esta providencia.

La Juez Provisorio

Abg. M.E.R.P.

La Secretaria;

Abg. Y.R.S.V.

En la misma fecha se devuelve constante de Veintiuno (21) folios útiles.

La Secretaria;

Abg. Y.R.S.V.