Decisión de Juzgado de los Municipios Urachiche y José Antonio Páez de Yaracuy, de 13 de Noviembre de 2013

Fecha de Resolución13 de Noviembre de 2013
EmisorJuzgado de los Municipios Urachiche y José Antonio Páez
PonenteMarlyn Emilia Rodriguez Perez
ProcedimientoTitulo Supletorio

JUZGADO DE LOS MUNICIPIOS URACHICHE Y J.A. PAEZ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO YARACUY

Urachiche, 13 de Noviembre de 2013

Años: 203° y 154°

Exp. Nº 1739-2013.-

(Titulo Supletorio)

Vista la solicitud formulada por el ciudadano: D.R.S., Alcalde del Municipio Urachiche, Estado Yaracuy, al final del escrito que encabeza estas actuaciones y las declaraciones de los testigos jurados, ciudadanos: N.R.R.R. y W.R.V.G., titulares de las cedulas de identidad Nros V-15.107.184 y V-10.855.848 respectivamente, este Tribunal actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, de conformidad con lo dispuesto en los Artículos 936 y 937 del Código de Procedimiento Civil y conforme a la Resolución Nº 2.009-0006 de fecha 18 de Marzo del 2.009 de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia, declara las presentes actuaciones TITULO SUPLETORIO de propiedad a favor de la: ALCALDIA DEL MUNICIPIO URACHICHE, sobre unas bienhechurías en un terreno Ejido Municipal y bajo Regularización de la Tenencia de la Tierra según Decreto N° DA-2011-004 de fecha 04 de Febrero del 2011, publicado en Gaceta Municipal Extraordinaria N° 586 de fecha 14 de Febrero del 2011, con un área total de construcción aproximada de CIENTO DIECINUEVE METROS CON VEINTISEIS CENTIMETROS CUADRADOS (119,26 M2), sobre un área total de terreno de CUATROCIENTOS VEINTISIETE METROS CON NOVENTA CENTIMETROS CUADRADOS (427,90 M2), ubicado en la Avenida R.B. entre Callejón El Estadio, Sector 05, Beliza I, Jurisdicción del Municipio Urachiche; siendo sus linderos los siguientes: NORTE: con terrenos ocupados por la bienhechurías del estadio municipal “el puma” estacionamiento que es su frente; SUR: con terrenos ocupados por la bienhechurías del estadio municipal “el puma” áreas verde; ESTE: con terrenos ocupados por las bienhechurías del estadio municipal “el puma” áreas verde; y OESTE: con terrenos ocupados por la bienhechurías del estadio municipal “el puma” tanque. Dichas bienhechurías consisten en un inmueble constituido por dos oficinas, con dos baños, construido con paredes de de concreto frisado con bloques de ventilación, piso de cemento, con techos de platabanda, con tres puertas de metal. Devuélvase original al interesado a los fines solicitados, sin perjuicio de terceros de iguales o mejores derechos, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo 555 del Código Civil. Déjese copia de esta providencia.

La Juez Provisorio,

Abg. M.E.R.P.;

La Secretaria,

Abg. Y.R.S.V.

En la misma fecha se devuelve constante de DIECISIETE (17) folios útiles.

La Secretaria;

Abg. Y.R.S.V.