Decisión nº 05 de Tribunal Tercero de Muncipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Antonio Pinto Salinas. de Merida, de 19 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución19 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Tercero de Muncipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Antonio Pinto Salinas.
PonenteJhonny Carmelo Dugarte Contreras
ProcedimientoCobro De Bolívares (Intimación)

N° Expediente : 2014-054 N° Sentencia : 05 Fecha: 19/05/2015 Procedimiento:

Cobro De Bolívares (Intimación)

Partes:

DTE: ABG. R.A. URANGA RIVERO. DTE: Y.J.F.D..

Resumen:

Por los razonamientos que anteceden, este Tribunal Administrando Justicia, en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara SIN LUGAR la demanda que por vía intimatoria interpuso el ciudadano R.U.R. contra el ciudadano Y.J.F.D., en virtud de la procedencia de la defensa alegada por el intimado de PRESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN CAMBIARIA.- Y así se decide.- Se condena en costas a la demandante por haber resultado totalmente vencida.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y A.P.S. de la de la Circunscripción Judicial del estado Bolivariano de Mérida, a los diecinueve días del mes de Mayo de dos mil Quince. Años: 205° de la Independencia y 156° de la Federación. EL JUEZ TEMPORAL, Abg. J.C.D.C. EL SECRETARIO, .....

Juez/Ponente:

Jhonny Carmelo Dugarte Contreras

Organo:

Tribunal Tercero de Muncipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y A.P.S.. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /usr/local/share/perl/5.10.0/Net/HTTP/Methods.pm line 269.