Decisión de Juzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina de Merida, de 28 de Enero de 2010

Fecha de Resolución28 de Enero de 2010
EmisorJuzgado Primero de los Municipios Libertador y Santos Marquina
PonenteFrancina Rodulfo
ProcedimientoResolución De Contrato De Arrendamiento

JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS LIBERTADOR Y S.M.D. LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MERIDA. Mérida, veintiocho de enero de dos mil diez.-

199º y 150º

Por recibido el anterior libelo de la demanda junto con los recaudos acompañados, es por lo que acuerda darle entrada, formar expediente y el curso de Ley correspondiente. En consecuencia, Visto el libelo de la demanda presentado por los ciudadanos: M.G. CAMARGO MORA Y O.A.G., venezolanos, mayores de edad, cónyuges entre sí, de profesión Geógrafos, titulares de las cédulas de identidad Nros. V-8.025.440 y V-8.024.522, en su orden, debidamente asistidos por el Abogado J.A.G.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 9.475.850, inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 50.937, de este domicilio y hábil, contra: M.A.G. PORTILLO Y R.J.G.P., venezolanos, mayores de edad, Titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 18.618.974 y 18.618.975, de este domicilio y hábil por RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, por cuanto la misma no es contraria a la Ley, al orden Público, a las buenas costumbres y además porque este Tribunal es competente por razón del Territorio y la cuantía, es por lo que se ADMITE LA MISMA CUANTO HA LUGAR EN DERECHO, En consecuencia, se ordena la citación de los demandados ciudadanos M.A.G. PORTILLO Y R.J.G.P., antes identificados para que comparezcan por ante este Tribunal en el SEGUNDO día de despacho siguiente a que conste en autos la última citación, en horas de despacho, a fin dar contestación a la demanda que hoy se providencia. Compúlsese el libelo de la demanda con su orden de comparecencia al pie de la misma, y anéxesele copia fotostática certificada del libelo de la demanda y entréguese al Alguacil del Tribunal a los fines de que practique la citación. En cuanto a la medida solicitada, por auto separado se resolverá lo conducente.

LA JUEZA,

DRA. F.M.R.A.

LA SECRETARIA,

ABG. S.P.C..

En la misma fecha, se formó expediente, se le dio entrada bajo el Nro. ________ se libraron recaudos de citación.

LA SECRETARIA,