Decisión nº s-n de Juzgado Ejecutor de Medida de los Municipios Buchivacoa Dabajuro y Mauroa de Falcon, de 27 de Enero de 2009

Fecha de Resolución27 de Enero de 2009
EmisorJuzgado Ejecutor de Medida de los Municipios Buchivacoa Dabajuro y Mauroa
PonenteMagleni Gutiérrez de Piña
ProcedimientoEjecucion Forzosa

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA, DABAJURO Y MAUROA. CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.

DABAJURO: 18 DE NOVIEMBRE DEL 2008.

AÑOS: 197° Y 148°

Por recibido en fecha 17-11-2008 oficio numero: 652-2007 de fecha 16 de Octubre del 2008, procedente del Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del nuevo régimen como del régimen procesal transitorio del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, conteniendo actuaciones constantes de veinte (20) folios útiles, Mandamiento de Ejecución, de Medida de Ejecución Forzosa, que en el juicio por CALIFICACION DE DESPIDO seguido por la Ciudadana E.L.A., titular de la cedula de identidad numero: 3.702.080 en el Juicio incoado contra de la ALCALDIA DEL MUNICIPIO MAUROA DEL ESTADO FALCON, y donde se ha ordenado librar el presente Despacho de Comisión a los f.d.P.M. de EJECUCION FORZOSA, donde se ordena a la m.A.A.d.M. incluir el monto condenado en la sentencia de fecha primero de noviembre del año dos mil uno, el cual alcanza la cantidad de 318.413,60 BSF, mas las costas procesales, en el presupuesto del próximo periodo fiscal. Désele entrada. Este Tribunal Ejecutor de Medidas de los Municipios Buchivacoa, Mauroa Y Dabajuro de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, a los fines de darle estricto cumplimiento a la Comisión conferida acuerda el traslado y constitución del Tribunal una vez que lo solicite mediante diligencia la parte actora. Y en consecuencia este Tribunal fijará día, hora y fecha a los fines de su ejecución mediante auto separado. Cúmplase. La Jueza titular.

Abg.: Magleni G. de Piña.

La secretaria Titular

Abg. T.B.P.

Nota: Con esta misma fecha se le dio entrada bajo el numero: 88-2008, como esta ordenado en auto anterior. La Secretaria Titular

Abg. T.B.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA, MAUROA Y DABAJURO. CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.

DABAJURO: 18 DE NOVIEMBRE DE 2008.

AÑOS: 197° Y 149°

Vista la diligencia suscrita por el Ciudadano Abogado A.J.O., identificado en actas quien actuando con el carácter que consta en autos, donde solicita a este Tribunal se fije la oportunidad para la práctica de la presente medida ejecutiva. Este Tribunal acuerda: Primero: Fijar para el día 26-11-08 a las 8:30 AM.; el traslado y constitución de este Tribunal al sitio indicado por la parte actora. Segundo: Tómese las previsiones legales de conformidad con la Ley. Solicitese la colaboración del ciudadano Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Falcón Y del sub.- Comisario de la zona policial nº 5 de este Municipio Dabajuro del Estado Falcón, con la finalidad de que le brinde la seguridad a este Tribunal en la Ejecución de la Medida. Librense oficios. Cúmplase.

La Jueza Titular

Abg.: Magleni G. de Piña

La Secretaria Titular.

Abg. T.B..

Nota: Con esta misma fecha se enviaron oficios n° 4520-101-2008 y 4520-102-2008 al Comandante General de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Falcón y al Ciudadano Comisario del Destacamento Zona policial n° 5 del Municipio Dabajuro del Estado Falcón.

La Secretaria Titular.

Abg. T.B..

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. JUZGADO EJECUTOR MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA, DABAJURO Y MAUROA. CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.

DABAJURO: 26 DE NOVIEMBRE DEL 2008.

AÑOS: 197° Y 149°

Por cuanto éste Juzgado Ejecutor, por auto de fecha 18 de Noviembre de 2008, acordó fijar para el día de hoy 26-11-2008 a las 8:30 a.m, el traslado y constitución al sitio señalado en el Despacho de Medida de Ejecución Forzosa a los fines de la práctica de la misma, y siendo las 9 y 30 a.m y presentes en éste Despacho los Distinguidos A.L. y F.C.d. las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Falcón, a los fines de brindarle seguridad al Tribunal en la ejecución de la medida y no habiendo comparecido la parte actora E.L.A. ni su Apoderado Judicial Abogado A.J.O., Inpreabogado N°: 67.754, éste Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Buchivacoa, Dabajuro y Mauroa, Circunscripción Judicial del Estado Falcón, acuerda, diferir la practica de la medida hasta que la parte ejecutante solicite una nueva oportunidad para la ejecución.

Líbrese oficio al Ciudadano Comandante de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Falcón, participando que no hubo necesidad de la colaboración de los Agentes Policiales ya que éste Juzgado Ejecutor no se trasladó como estaba acordado debido a la inasistencia de la parte actora y su apoderado Judicial. La Jueza Titular

Abg.: Magleni G. de Piña

La Secretaria Titular

Abg.T.B..

Nota: Con esta misma fecha se envió oficio n° 4520-103-2008 al Comandante General de las Fuerzas Armadas Policiales del Estado Falcón.

La Secretaria Titular.

Abg. T.B.

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS BUCHIVACOA, MAUROA Y DABAJURO CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON.

DABAJURO: 27 DE ENERO DE 2009

AÑOS: 197° Y 149°

Por cuanto, desde el día 18 de Noviembre de 2008 que se le dio entrada a la presente comisión N°: 88-2008, y hasta el día de hoy la parte interesada no ha impulsado la medida. En consecuencia este Tribunal Ejecutor de Medidas de los Municipios Buchivacoa, Dabajuro y Mauroa de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón estando dentro del lapso legal acuerda devolver la presente comisión por falta de impulso procesal de la parte interesada. Así se acuerda y así se decide. Remítase con oficio al Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del nuevo régimen como del régimen procesal transitorio del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.

La Jueza Titular

Abg.: Magleni G. de Piña

La Secretaria Titular

Abg. T.B.

Con esta misma fecha, se envió comisión número: 88-2008, con oficio N° 4520-13 -2009 y constante de veintinueve (29) folios útiles al Tribunal Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución tanto del nuevo régimen como del régimen procesal transitorio del circuito Judicial del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón. Como está ordenado en auto anterior.

La Secretaria Titular

Abg. T.B.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR