Decisión nº C-1111-2010.- de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez de Tachira, de 29 de Enero de 2010

Fecha de Resolución29 de Enero de 2010
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Garcia de Hervía, Panamericano, Samuel Dario Maldonado y Simón Rodriguez
PonenteRafael Manuel Nieto Ricaurte
ProcedimientoInspección Judicial

En horas de despacho del día de hoy viernes veintinueve (29) de enero de dos mil diez (2010), siendo las nueve horas de la mañana (09:00 a.m.), se traslado este Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios G.d.H., Panamericano, S.D.M. y S.R.d. la Circunscripción Judicial del Estado Táchira y se constituyó en la Sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C) Delegación La Fría, ubicada en la calle 2, frente a la plaza El Samán de La población de La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T., lugar que señalo el ciudadano: R.E.V.L., colombiano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número E-81.925.055, debidamente asistido en este acto por la profesional del derecho ciudadana: S.R.R., titular de la cédula de identidad número V-13.761.195, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 85.394, todo con el fin de dar cumplimiento al exhorto emanado del Juzgado del Municipio G.d.H. de esta Circunscripción Judicial, constante de Inspección Judicial, librada en la solicitud N° 13.914, sobre un vehículo, el cual presenta las siguientes características: CLASE: Camioneta; MARCA: Ford; MODELO: F-150; TIPO: Pick-Up; SERIAL DE CARROCERIA: AJF1GE16854; SERIAL DEL MOTOR: 6 CIL; PLACA: 286DBT; AÑO: 1.986; COLOR: Beige; USO: Carga. Constituido como se encuentra el Tribunal, se procedió a notificar de la misión a cumplir al ciudadano: W.C.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad número V-6.220.389, en su carácter de Jefe de la División de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (C.I.C.P.C) Delegación La Fría, quien fue designado como perito experto en vehículos, acepto el cargo y presto juramento de Ley. Seguidamente el Tribunal le concedió el derecho de palabra al ciudadano: R.E.V.L., plenamente identificado y quien asistido por la abogada S.R.R., también identificada en la presente acta, expuso:”Solicito muy respetuosamente a este d.T. de estricto cumplimiento al presente exhorto, en consecuencia proceda a dejar constancia de los particulares solicitados en el escrito de inspección que corre inserto en la presente comisión al folio 1 y su vuelto. Es todo.” Este Juzgado vista la precedente exposición y dando estricto cumplimiento al presente exhorto procede a dejar constancia de los particulares solicitados debidamente asistido para ello por el experto en vehículos designado, de la siguiente forma: AL PRIMER PARTICULAR: Este Tribunal conjuntamente con el experto en vehículos designado, observa y deja constancia que el vehículo objeto de la presente inspección presenta las siguientes características Clase: CAMIONETA; Marca: FORD; Modelo: F-150; Tipo: PICK-UP; Serial De Carrocería: AJF1GE16854; Serial Del Motor: 6 CIL; Placa: 286DBT; Año: 1.986; Color: BEIGE; Uso: CARGA, y el mismo se encuentra en las siguientes condiciones: pintura y latonería en regular estado, tapicería en regular estado, presenta el color original, señalado en el Registro de Vehículo, posee las dos placas identificadoras, posee dos retrovisores externos y uno interno, luces en delanteras en buen estado, traseras en mal estado; vidrios en buen estado, parrilla y parachoques delantero en regular estado, cauchos en regular estado. AL SEGUNDO PARTICULAR: Este Tribunal conjuntamente con el experto en vehículos designado, observa y deja constancia de: A) Se deja expresa constancia de que el vehículo objeto de la presente inspección NO posee incorporada la chapa de identificación de seriales la cual debería estar ubicada en la puerta delantera izquierda, la misma se encuentra en poder del ciudadano R.E.V.L., propietario del vehículo objeto de la presente inspección, quien informa que la misma fue desprendida al momento de realizarle unas reparaciones a dicha puerta, presenta el serial N° AJF1GE16854, se encuentra legible y es original en relación a su sistema de estampado; posee el serial ubicado en la parte superior izquierda del tablero, el cual indica AJF1GE16854 y el serial ubicado en la parte superior delantera del chasis derecho, se encuentra legible y es original en relación a su sistema de estampado, indica: AJF1GE16854, el cual es el mismo y resulta coincidente con el Certificado de Registro de Vehículo N° 23809550 anexo a la presente inspección en copia fotostática simple. B.- En lo referente a las placas identificadoras: 286DBT, se deja constancia de que las mismas son autenticas y corresponden al vehículo objeto de la presente inspección, luego de ser verificadas en el sistema Sipol-Inttt. AL TERCER PARTICULAR: Este Tribunal conjuntamente con el experto en vehículos designado, deja constancia que de conformidad con el Sistema de Información Policial el vehículo CLASE: Camioneta; MARCA: Ford; MODELO: F-150; TIPO: Pick-Up; SERIAL DE CARROCERIA: AJF1GE16854; SERIAL DEL MOTOR: 6 CIL; PLACA: 286DBT; AÑO: 1.986; COLOR: Beige; USO: Carga, objeto de la presente inspección, NO se encuentra solicitado por ante ningún organismo de seguridad del estado u organismo policial. Es todo. No siendo otra la misión del Tribunal se le dio lectura a la presente acta y conforme se firma siendo las diez horas de la mañana (10:00 a.m.).

El Juez Ejecutor

Abg. RAFAEL M, NIETO R

Solicitante de la Inspección

R.E.V.L.

Abogada Asistente

S.R.R.

Notificado-Experto Designado

W.C.R.

La Secretaria del Tribunal

Abg. TRINEIMA Y. PADILLA C.

Comisión Nro. 1111-2010

Solicitud Nro. 13.914