Decisión nº S-N de Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez de Zulia, de 13 de Marzo de 2006

Fecha de Resolución13 de Marzo de 2006
EmisorJuzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, Jesús Enrique Lossada, San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez
PonenteMinerva Andrade Rodríguez
ProcedimientoPartición De Herencia

En horas de despacho del día de hoy trece (13) de marzo del año dos mil seis (2006), siendo las nueve y cuarenta minutos de la mañana (9:40 AM), de conformidad con lo acordado, se trasladó y constituyó este Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, J.E.L., San Francisco, Mara, Almirante Padilla y Páez de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en un inmueble conformado por un apartamento signado con las siglas 22D, ubicado en el sexto piso del Edificio El Caobo, Conjunto Residencial El Trébol Primera Etapa, situado en la Circunvalación No. 02, Municipio Maracaibo del Estado Zulia, sitio señalado por la parte actora ciudadana E.T.M.L., venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. 3.372.075, asistida en este acto por la abogada G.F.R., inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 16.392, Defensora Publica Especializa.N.. 04, a objeto de llevar a efecto la medida decretada por el TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA. SALA DE JUICIO, JUEZ UNIPERSONAL No 02, con motivo del juicio contentivo de PARTICION DE HERENCIA, incoado por la ciudadana E.T.M.L., en relación a la adolescente FRANGELY F.P.M., en contra de la ciudadana R.E.C.D.P., titular de la cedula de identidad No. 9.519.215, y las niñas F.D.J. y FABIELLI L.P.C.. Una vez constituido el Tribunal en la dirección ya indicada procede a notificar de su misión a la ciudadana Marinexy Sulbaran Herrera, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula de identidad No. 19.383.973, quien manifestó ser la esposa del arrendatario del inmueble. En este estado presente la parte actora ciudadana E.M., antes identificada, con la asistencia de la abogada G.F., expuso: “Tal y como ha sido ordenado por el juzgado de la causa, señalo a este Tribunal Ejecutor de medidas para ser embargado el CIEN POR CIENTO (100%), de los cánones de arrendamiento correspondiente al inmueble constituido por un apartamento destinado a vivienda que forma parte del Edificio bajo régimen de propiedad horizontal, signado con el No. 22D, ubicado en el sexto piso del Edificio El Cobo, del Conjunto Residencial El Trébol, Primera Etapa, Circunvalación No. 02, Municipio Maracaibo del Estado Zulia, a partir del presente mes de marzo de 2006”. Este Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Maracaibo, J.E.L., San Francisco, Mara, Páez y Almirante Padilla de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, dándole cumplimiento al presente exhorto, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara formalmente EMBARGADO, el CIEN POR CIENTO (100%), de los cánones de arrendamiento correspondiente al inmueble constituido por un apartamento destinado a vivienda que forma parte del Edificio bajo régimen de propiedad horizontal, signado con el No. 22D, ubicado en el sexto piso del Edificio El Cobo, del Conjunto Residencial El Trébol, Primera Etapa, Circunvalación No. 02, Municipio Maracaibo del Estado Zulia, a partir del mes de marzo de 2006. Las cantidades de dinero correspondientes al embargo ejecutado en este acto deberán ser remitidas mediante Cheque de Gerencia a nombre del TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO Z.S. No 02. EXP: No. 7487, ubicado en la avenida 4 (Bella Vista), entre calles 68 y 69, Edificio Arauca, parte anexa planta baja. Acto seguido la notificada Marinexy Sulbaran Herrera, antes identificada, expuso: “Me doy por notificada de la medida ejecutada en este acto”. Se ordena expedir copia de la presente acta y su entrega a la persona notificada. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman, siendo las diez y cuarenta minutos de la mañana (10:40 AM), del día de hoy.

LA JUEZ

DRA. MARTHA ELENA QUIVERA

LA NOTIFICADA

LA PARTE ACTORA Y SU ABOGADA ASISTENTE

DEFENSORA PÚBLICA ESPECIALIZADA No: 04.

EL SECRETARIO

ABOG. JOSE A SOTO A