Decisión nº 5145 de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes. de Tachira, de 7 de Noviembre de 2016

Fecha de Resolución 7 de Noviembre de 2016
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Cristóbal y Torbes.
PonenteAna Lola Sierra
ProcedimientoDesalojo

JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA. San Cristóbal, siete (07) de noviembre de dos mil dieciséis.

AÑOS: 206° y 157°

Vista la transacción celebrada en fecha primero 1° de noviembre de 2016, entre la parte actora, ciudadana F.R.D., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-1.529.333, asistida por el Defensor Auxiliar adscrito a la Defensoría Pública Primera en Materia Civil y Administrativa Especial Inquilinaria y para la Defensa del Derecho a la Vivienda del estado Táchira, abogado J.E.M.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-9.347.012 e inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 83.110, y la parte demandada, ciudadano J.A.B.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° V-22.644.362, a través de su apoderada judicial, abogada en ejercicio H.R.A.K., venezolano, mayor de edad, inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 240.084; observando esta operadora de justicia que dicho acto no es contrario a derecho, procede de conformidad con lo establecido en el artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, a impartirle la HOMOLOGACION DE LEY, acordando proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada. Cúmplase con lo ordenado. Déjese copia certificada de este auto para el archivo del Tribunal.

A.L.S.

JUEZ TEMPORAL

B.M.

SECRETARIA TEMPORAL

En la misma fecha se dictó y publicó la anterior decisión quedando registrada bajo el N° 5145, siendo las diez y treinta minutos de la mañana (10:30 a.m), se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

B.M.

SECRETARIA TEMPORAL