Decisión de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquin y Diego Ibarra de Carabobo, de 22 de Enero de 2008

Fecha de Resolución22 de Enero de 2008
EmisorJuzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Guacara, San Joaquin y Diego Ibarra
PonenteGisela Coromoto Gimenez
ProcedimientoEntrega Material

En horas de despacho del día de hoy veintidós (22) de Enero del año dos mil ocho (2008), comparecen por ante este Tribunal los ciudadanos L.C.M.R., titular de la Cédula de Identidad N° 11.157.308, F.A.T.U., titular de la Cédula de Identidad N° 7.252.500 y el abogado C.P., I.P.S.A. N° 55.295, Director de Asesoría Legal del Instituto de Vivienda y Equipamiento de Barrios del Estado Carabobo (I.V.E.C.), a los fines de buscar una solución en el presente caso, por parte del I.V.E.C., su representante se compromete ante el Presidente del Instituto a adquirir el compromiso a través de acta ofertando la adjudicación de una vivienda para resolver el problema habitacional para la ciudadana L.C.M.R., y pueda hacer entrega de la vivienda, en tal sentido, solicita una entrevista con el presidente del Instituto. La cual se le canalizara a la mayor brevedad posible en un lapso no mayor de siete (07) días a partir de esta fecha, quedando pendiente la ejecución de la medida en ese lapso. Es todo. Terminó, se leyó y conformes firman: La Jueza (fdo) ilegible. Abg. Gisela C, Giménez. Representante del IVEC. (fdo) ilegible. El Demandante (fdo) ilegible. La Demandada (fdo) ilegible. La Secretaria (fdo) ilegible. Abg. M.A.O..

N° 1.255-07