Decisión nº 161 de Juzgado del Municipio Valdez de Sucre, de 9 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución 9 de Octubre de 2013
EmisorJuzgado del Municipio Valdez
PonenteZuleima Aguilera
ProcedimientoDivorcio 185-A

JUZGADO DEL MUNICIPIO VALDEZ

SEGUNDO CIRCUITO

DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL

ESTADO SUCRE

Güiria, 09 de Octubre de 2.013.

203° y 154°

Parte Demandante: G.J.C.G. y M.J.B.S., titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 12.909.544 y 13.808.625 respectivamente.

Abogado Asistente: L.R.C.R., Inpreabogado Nro. 54.113.

Motivo: Divorcio 185-A.

Vista la sentencia dictada en fecha 25-07-2013, por este Tribunal donde se declaro con lugar la solicitud de divorcio quedando así disuelto el vinculo matrimonial que los unía y por cuanto la misma se encuentra DEFINITIVAMENTE FIRME y EJECUTORIADA, es por lo que este Juzgado del Municipio Valdez, Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ordena el ARCHIVO DEFINITIVO del presente expediente, el cual consecuencialmente, en su debida oportunidad será remitido a la sede del Archivo Regional, a los fines de su Guarda y Custodia.

LA JUEZ,

AB. Z.A.L.

LA SECRETARIA,

DAMELIS BETANCOURT BRITO