Decisión de Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca de Apure, de 15 de Marzo de 2011 - Jurisprudencia - VLEX 286700191

Procedimiento:Cobro De Bolivares Por Intimacion
Ponente:Fatima López
Número de Expediente:N°10-2575.
Fecha de Resolución:15 de Marzo de 2011
Emisor:Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca

El Tribunal vistas las exposiciones de las partes, procede a designar como Depositaria Judicial del bien embargado preventivamente a la demandada ciudadana MARITZA SALAZAR de LANDAETA, titular de la cédula de identidad número V.- 8.150.544, haciéndole lectura de los artículos 541 y 542 del Código de Procedimiento Civil, referido a las obligaciones y derechos del depositario judicial; estando... (ver resumen completo)

Comisión N° 10-2575.

En el día de hoy, martes Quince (15) de Marzo del año Dos Mil Once (2.011), siendo las 9:00 a.m., conforme a lo acordado en el auto anterior, se trasladó y constituyó el JUZGADO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN FERNANDO Y BIRUACA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO APURE, en la Calle Piar entre Avenida España y Avenida Miranda, de esta ciudad de San Fernando de Apure, Municipio San Fernando, del Estado Apure, con la finalidad de dar cumplimiento a la Comisión conferida por el Juzgado Primero de los Municipios Guacara y San Joaquín de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, en el juicio de COBRO DE BOLÍVARES POR INTIMACIÓN, seguido por el Abogado en libre ejercicio profesional ciudadano GONMAR GONZALO PEREZ MENDOZA, Venezolano, mayor de edad, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 83.721, en su condición de Apoderado Judicial de la Sociedad de Comercio SEVENTEEN COLLECTION C.A., según Poder otorgado ante la Notaria Pública Quinta de Valencia, Estado Carabobo, en fecha 15 de Junio del 2.010, anotado bajo el Nº 35, Tomo 257, de los libros de autenticaciones llevados por esa Notaria; contra las ciudadanas MARITZA SALAZAR DE LANDAETA, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 8.150.544, en su carácter de LIBRADO ACEPTANTE, y CARMEN ANTONIA SALAZAR DE MONTOYA, Venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 4.142.897, en su carácter de AVALISTA, consistente en medida de Embargo Preventivo sobre bienes hasta cubrir la cantidad de CIENTO OCHENTA Y TRES NOVECIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs. 183.950,oo) que comprende el doble de la cantidad demandada, cuyo monto asciende a la cantidad de CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL BOLIVARES (Bs. 156.000,oo), más OCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs. 8.450,oo) por concepto de intereses moratorios calculados al 5% anual, más DIECINUEVE MIL QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 19.500,oo) por concepto de costas judiciales, incluidos en esta suma los honorarios de abogados, calculados de conformidad con establecido en el artículo 648 del Código de Procedimiento Civil. Para el caso de embargarse cantidades líquidas de dinero se hará por la cantidad de CIENTO CINCO MIL NOVECIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs.105.950,oo) que comprende SETENTA Y OCHO MIL BOLIVARES por concepto de la cambiaria, OCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA BOLIVARES (Bs. 8.450,oo ) por concepto de intereses moratorios calculados al 5% anual y DIECINUEVE MIL QUINIENTOS...