Decisión de Juzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt de Zulia, de 30 de Septiembre de 2004

Fecha de Resolución30 de Septiembre de 2004
EmisorJuzgado Primero Ejecutor de Medidas de los Municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolivar, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Miranda y Baralt
PonenteMaríaelvira Reina Hernández
ProcedimientoDivorcio

DESPACHO DE MEDIDA 3422

En el día de hoy treinta ( 30 ) de Septiembre de 2.004, siendo las once y cincuenta de la mañana, se traslado y constituyó el JUZGADO PRIMERO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS CABIMAS, S.R., S.B., LAGUNILLAS, VALMORE RODIRGUEZ, MIRANDA Y BARALT DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, en la sede de la empresa SCHLUMBERGER VENEZUELA S.A, ubicada en el Municipio Lagunillas del Estado Zulia, a objeto de ejecutar Medida de Embargo Preventivo, decretada por el TRIBUNAL DE PROTECCION DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA, JUEZ UNIPERSONAL N° 2, con sede en Cabimas, en el Juicio de DIVORCIO ORDINARIO, seguido por el ciudadano A.J.G.P., titular de la cédula de identidad N° V-11.289.770 en contra de la ciudadana V.E. COBO GUILLEN, titular de la cédula de identidad N° V-12.843.695. Seguidamente el tribunal una vez constituido en la sede de la empresa SCHLUMBERGER VENEZUELA S.A, procede a notificar del objeto de su traslado y constitución en el lugar al ó la ciudadano(a) OROMAIKA DIAZ, titular de la cedula de identidad N° 5.709.421, en su condición de Gerente de Servicio al Personal .