Decisión de Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas. de Caracas, de 30 de Octubre de 2014

Fecha de Resolución30 de Octubre de 2014
EmisorTribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas.
PonenteRahyza Peña Villafranca
ProcedimientoRectificación De Partida De Defunción

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas.

Caracas, treinta de octubre de dos mil catorce

204º y 155º

ASUNTO : AP31-S-2012-001443

SOLICITANTE: H.C.G.A., venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad No. V.-6.289.360.

ABOGADO ASISTENTE DE LA SOLICITANTE: O.A.S., inscrita en el Inpreabogado bajo el No. 16.059.

MOTIVO: RECTIFICACIÓN DE PARTIDA DE DEFUNCION

Conoce este Tribunal de la presente solicitud, presentada por la ciudadana H.C.G.A., venezolana, mayor de edad y titular de la cédula de identidad No. V.-6.289.360, asistida por el Abogado O.A.S., inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 16.059, donde solicita la Rectificación de la Partida De Defunción del de cujus ciudadano A.A.M., quien en vida fuera venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nº V- 6.360.739, su representado. Alega la solicitante que en el acta de defunción Nº 265/2011, de fecha 19 de agosto de 2011, inscrita en la Unidad de Registro Civil Medicatura Forense Bello Monte Municipio Libertador Distrito Capital, la misma que acompaño marcada con la letra “A” donde se identifica el nombre de la solicitante como L.S.M., siendo esto incorrecto, ya que el nombre correcto es H.C.G.A., por lo que la corrección debe versar sobre: PRIMERO: donde dice “… L.S.M. …”, debe decir “…HAYDEE C.G. ARANGUREN…”

En fecha 23 de marzo de 2012, se admitió la solicitud de conformidad con lo establecido en el artículo 770 del Código de Procedimiento Civil y se ordenó librar boleta de notificación al Fiscal del Ministerio Público, en esa misma fecha se libró edicto.

En fecha 10 de abril de 2012, compareció el apoderado judicial de la solicitante y consignó los fotostatos necesarios a los fines de la elaboración de la boleta de notificación del Fiscal del Ministerio Público

En fecha 10 de abril de 2012, compareció el apoderado judicial de la solicitante y dejo constancia de haber retirado edicto.

En fecha 12 de abril de 2012, se dictó auto mediante el cual se ordenó librar boleta de notificación dirigida al Fiscal del Ministerio Público.

En fecha 25 de abril de 2012, compareció el ciudadano J.E., Alguacil adscrito a este Circuito Judicial, consignó boleta de notificación librada al Fiscal del Ministerio Público, debidamente firmada y sellada.

En fecha 3 de julio de 2014, compareció la apoderada judicial y consignó edicto publicado en la prensa.

En fecha 18 de julio de 2014, la Secretaria del Tribunal dejó constancia de haber fijado el edicto en la cartelera del Tribunal, a los fines de dar cumplimiento a las formalidades establecidas en el artículo 231 del Código de Procedimiento Civil.

Cumplidos como han sido todos los trámites relativos al presente procedimiento de Rectificación de Partida de Defunción, este Tribunal Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, de conformidad por lo que este Tribunal de conformidad con lo establecido en el artículo 773 del Código de Procedimiento Civil, declara CON LUGAR la solicitud de RECTIFICACIÓN DE ACTA DE DEFUNCION Nº: 265 del año 2011, que reposa en el Registro Civil Medicatura Forense Bello Monte Municipio Libertador, Distrito Capital, en los siguientes términos: PRIMERO: donde dice “…L.S.M. …”, debe decir “…HAYDEE C.G. ARANGUREN…”.

Publíquese, Regístrese, y déjese copia certificada de la presente decisión.

Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado Undécimo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Caracas, a los 30 días del mes de octubre de dos mil catorce (2014). Años: 204º y 155º.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR