Decisión nº 319 de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdéz del Segundo Circuito. de Sucre, de 15 de Marzo de 2016

Fecha de Resolución15 de Marzo de 2016
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdéz del Segundo Circuito.
PonenteZuleima Aguilera
ProcedimientoDivorcio 185-A

JUZGADO PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO

Y EJECUCION DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO VALDEZ

SEGUNDO CIRCUITO

DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL

ESTADO SUCRE - GUIRIA

Güiria, 15 de Marzo de 2016

205° y 157°

Parte Demandante: H.R.M. Y DAISSYS M.M., titulares de las cédulas de identidad Nros. 5.900.683 y 5.910.660, respectivamente.

Motivo: ARCHIVO

Vista la Sentencia dictada por este Tribunal en fecha 24-02-2016, donde se declaró CON LUGAR, la solicitud de Divorcio 185-A, interpuesta por los ciudadanos H.R.M. Y DAISSYS M.M., y por cuanto la misma se encuentra DEFINITIVAMENTE FIRME Y EJECUTORIADA, es por lo que este Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Valdez, Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ordena el ARCHIVO DEFINITIVO del presente expediente, el cual consecuencialmente, en su debida oportunidad será remitido a la sede del Archivo Regional, a los fines de su Guarda y Custodia.

LA JUEZ,

ABG. Z.A.L.

LA SECRETARIA TEMPORAL

OLITZA ZORRILLA