Decisión nº 41 de Juzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes de Tachira, de 19 de Febrero de 2008

Fecha de Resolución19 de Febrero de 2008
EmisorJuzgado Segundo de los Municipios San Cristobal y Torbes
PonenteGregorio Edecio Perez
ProcedimientoResolución De Contrato De Arrendamiento

EN SU NOMBRE

JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTÓBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA

197° y 148°

Vista la diligencia de fecha 18/02/2008, suscrita por la abogada A.R.D.C., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 28.362, quien actúa con el carácter de administradora de la parte demandante, ciudadano J.H.R.P., por una parte, y por la otra, el ciudadano NOHEMAR J.M.G., venezolano, mayor de edad, soltero, mecánico titular de la cédula de identidad N° 13.145.370 y de este domicilio, asistido de la abogada KORLITH Y.M.G., inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 129.620, en la cual ambas partes manifiestan su voluntad de CONVENIR en la presente demanda; por cuanto se observa que dicho acto no es contrario a derecho y versa sobre derechos disponibles, este JUZGADO SEGUNDO DE LOS MUNICIPIOS SAN CRISTOBAL Y TORBES DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO TACHIRA, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, le imparte su HOMOLOGACION y conforme a lo establecido en el artículo 263 del Código de Procedimiento Civil ordena proceder como en sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada.

Publíquese, regístrese, déjese copia certificada para el archivo del Tribunal.

Dada, firmada, sellada y refrendada en la Sala de Despacho del Juzgado Segundo de los Municipios San Cristóbal y Torbes de la Circunscripción Judicial del Estado Táchira, en San Cristóbal, a los diecinueve días del mes de febrero del año dos mil ocho. (19/02/2008). Años: 197° de la Independencia y 148° de la Federación.

G.E.P.A.

JUEZ TEMPORAL

M.E. VILLAMIZAR DE GALVIS

SECRETARIA

En la misma fecha se publicó la anterior decisión, siendo las 11:14 a.m., quedando registrada bajo el N° 41 y se dejó copia certificada para el archivo del Tribunal.

M.E. VILLAMIZAR DE GALVIS

SECRETARIA