Decisión de Juzgado Segundo Ejecutor de Maturín , Punceres, Bolivar, Piar y Santa Barbara de Monagas, de 31 de Mayo de 2011

Fecha de Resolución31 de Mayo de 2011
EmisorJuzgado Segundo Ejecutor de Maturín , Punceres, Bolivar, Piar y Santa Barbara
PonenteGrecia Gutierrez
ProcedimientoMedida De Secuestro Y Embargo Preventivo

Comisión: 05571

H.S.K./ SOCIEDAD MERCANTIL NIVIN STYLE, C.A.

En horas de Despacho del día de hoy 31 de Mayo de 2.011, siendo las 9:50 a.m., se traslado el Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Maturín, Púnceres, Bolívar, Piar y S.B.d. la Circunscripción Judicial del Estado Monagas, acompañado por el abogado en ejercicio J.I., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 72.379, en su carácter de apoderado judicial de la parte demandante H.S.K., venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 11.354.466 con motivo del Juicio de RESOLUCION DE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO, incoado contra SOCIEDAD MERCANTIL NIVIN STYLE, C.A, a los fines de practicar la Medida de Secuestro sobre un inmueble constituido por un (1) local comercial distinguido con la letra “A”, en el cual se encuentran instalados Treinta (30) estantes, ubicado en la Planta Baja del Edificio “Las Tres Hermanas B” y su mezzanina, en la carrera ocho (8) o Avenida Bolívar, en la cuadra ubicada entre calle once (11) y la doce (12) de la Ciudad de Maturín del Estado Monagas, y su entrega a la parte actora en calidad de deposito, de conformidad con el ultimo aparte del artículo 599 del Código de Procedimiento Civil Venezolano. Igualmente medida de Preventiva de Embargo sobre bienes muebles propiedad de la demandada, hasta cubrir la cantidad de TRESCIENTOS SETENTA MIL QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE BOLIVARES CON 5/100 CENTIMOS (Bs. 370.587,5) que comprende el doble de la cantidad demandada, es decir; CIENTO SESENTA Y UN MIL CIENTO VEINTICINCO BOLIVARES CON 00/100 CENTIMOS (Bs.161.125,00), mas la suma de CUARENTA Y OCHO MIL TRESCIENTOS TREINTA Y SIETE BOLIVARES CON 5/100 CENTIMOS (Bs. 48.337,5), decretada por el Tribunal comitente. JUZGADO TERCERO DEL MUNICIPIO CARONI DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO BOLIVAR. Y siendo las 10:35 a.m, se constituyó el Tribunal en el inmueble objeto de la presente medida.. El Tribunal deja constancia que se encuentra acompañado por una Comisión de Efectivos de la Policía del Estado Monagas. Seguidamente el Tribunal deja constancia que se encuentra acompañado por un perito avaluador el ciudadano J.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 19.603.448, y como representante de la Depositaría Judicial R.V., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 8.363.873, quienes estando presentes aceptaron el cargo y prestaron el juramento de Ley respectivo. La medida no se materializo por cuanto las partes celebraron un convenimiento.