Decisión de Juzgado Segundo del Municipio Páez de Portuguesa, de 27 de Julio de 2009

Fecha de Resolución27 de Julio de 2009
EmisorJuzgado Segundo del Municipio Páez
PonenteAracelis Aguillón
ProcedimientoTitulo Supletorio

REPÙBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO PAEZ DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.

DECRETO

Acarigua, 27 de Julio de 2009

Años: 199° y 150°

Tramitada como ha sido la presente solicitud de TITULO SUPLETORIO, hecha por el ciudadano J.A.M., venezolano, mayor de edad, de este domicilio, agricultor y titular de la cédula de identidad Nro. V-.24.683.225. Mediante la cual solicita que las anteriores diligencias sean declaradas suficientes para asegurarle el derecho de propiedad y posesión sobre la bienhechurias a que ellas se contraen.

Este Tribunal observa que de las declaraciones conteste rendidas por este Juzgado, por los ciudadanos: R.L.W.M. y M.S.M.C., titulares de las cédulas de identidad Nº V.- 12.088.101 y 13.226.407, respectivamente, consta que la solicitante ocupa un lote de terreno Municipal que mide 280, Mts 2, Ubicado El Barrio Araguaney, Sector 2, calle 8, casa 831, de Acarigua, Municipio Páez Estado Portuguesa, cuyos linderos son los siguientes: NORTE: casa y solar que es o fue de F.C.; SUR: avenida 04. ESTE: calle 08, su frente, OESTE: casa y solar de A.V.. Que las mejoras y bienhechurias consisten en: Una Casa con techo de acerolit, piso de cemento, paredes de bloques, tres habitaciones, un baño, sala, cocina, puertas y ventanas de hierro cercado con bloques. . Así mismo que invirtió en las mejoras y bienhechurias la cantidad de OCHENTA MIL BOLÍVARES FUERTES (Bs.F.80.000,00).

En consecuencia al no haberse realizado ante este Tribunal ninguna Oposición, éste JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO PAEZ DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUSNCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por Autoridad de la Ley, en virtud de lo dispuesto en el Artículo 937 del Código de Procedimiento Civil, DECLARA, estas diligencias, suficientes para asegurarle a el ciudadano J.A.M., venezolano, mayor de edad, de este domicilio, agricultor y titular de la cédula de identidad Nro. V-.24.683.225, el derecho de propiedad y posesión, sobre las bienhechurias determinadas, quedando siempre a salvo los derechos de terceros, para que el solicitante se provea del respectivo TITULO SUPLETORIO sobre las bienhechurias edificadas dentro del lote de terreno.- Devuélvanse estas actuaciones originales con sus resultas.

LA JUEZ,

Abg. A.A.M..-

La Secretaria,

Abg. M.E..

AAM/lc

Solicitud Nº 788-2009

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR