Decisión nº s-n de Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda de Falcon, de 27 de Noviembre de 2013

Fecha de Resolución27 de Noviembre de 2013
EmisorJuzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
PonenteLexy Josefina Rodríguez
ProcedimientoIncumplimiento De Contrato

En fecha 04/11/2013 se dicta auto dandole entrada a el Despacho, emanado del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, constante de 02 folios útiles, remitido con Oficio N° 416, de fecha 29/10/2013, relacionado con el Expediente N° 5583 de ese Tribunal, librado en el Juicio por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE OPCION DE COMPRA, seguido por el Abg. J.E. VIVAS P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 18.999, Apoderado Judicial del ciudadano J.R. SIERRA C., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 5.284.287, en contra del ciudadano A.S.B., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 7.528.608, y en el que se Acordó la EJECUCIÓN FORZOSA de la sentencia dictada en fecha 09/11/2012. Para su fiel y estricto cumplimiento: se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.

En fecha 27/11/2013 se dicta auto proveyendo diligencia y pedimento contenido, suscrita por el Abg. N.M., inscrito en el Inpreabogado bajo el N° 35.748, Apoderado Judicial del ciudadano A.J.S.B., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 7.528.608, constante de un (01) folio útil. Agréguese a los autos.-

En consecuencia y en virtud de la solicitud formulada, este Tribunal provee de conformidad, y ordena su traslado y constitución en el sitio que indique la parte interesada, a fin de practicar Mandamiento de Ejecución, a que se contrae el presente Despacho, fijándose para ello el día acordado a las 09:00 a.m. Este Tribunal se abstiene de designar como Depositaria Judicial a la Sociedad Mercantil Depositaria Judicial Falcón, C. A., en virtud de información suministrada por la Rectoría Judicial del Estado Falcón, mediante Circular Nº 10, de fecha 09/05/2.006, y a solicitud del diligenciante, se designa como Perito Avaluador al ciudadano T.S.U. D.D.C.C., a quienes se acuerda notificar; asimismo, se acuerda librar oficio de notificación al Comandante General de la Policía del Estado Falcón. Se ordena habilitar todo el tiempo necesario en la práctica de la misma.