Decisión nº s-n de Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda de Falcon, de 1 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2013
EmisorJuzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
PonenteLexy Josefina Rodríguez
ProcedimientoIncumplimiento De Contrato De Arren. Opcion A Comp

En fecha 01/10/2013 se le da entrada a el Mandamiento de Ejecución, emanado del Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, de fecha 26/09/2013, relacionado con el Expediente N° 5583 de ese Tribunal, librado en el Juicio por INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO DE OPCION DE COMPRA, seguido por el Abg. J.E. VIVAS P., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 18.999, Apoderado Judicial del ciudadano J.R. SIERRA C., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 5.284.287, en contra del ciudadano A.S.B., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 7.528.608, y en el que se Acordó la EJECUCIÓN FORZOSA de la sentencia dictada en fecha 09/11/2012. Para su fiel y estricto cumplimiento: se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Medida, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.