Decisión nº 257 de Tribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta. de Anzoategui, de 21 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución21 de Octubre de 2016
EmisorTribunal Noveno de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Simón Bolívar, Diego Bautista Urbaneja, Juan Antonio Sotillo y Guanta.
PonenteJosé Nichols
ProcedimientoInspección Judicial

TRIBUNAL NOVENO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS S.B., D.B.U., J.A. SOTILLO Y GUANTA DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ANZOÁTEGUI

Puerto La Cruz, 21 de octubre de 2016

206° y 157°

ASUNTO: BP02-S-2016-001256

Vista la anterior Solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL, presentada por el abogado J.E.C.M., venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad Nro. V-5.991.249, actuando en representación la Sociedad Mercantil GLOBAL CONSULTING LLC, registrada por ante el Registro Mercantil de la Florida de la ciudad de Tallahase, Estado Unidos de Norte América, en fecha 15 de noviembre del 2015, bajo el Nro. 10500110498 y debidamente legalizada en el Consultorio General de la República Bolivariana de Venezuela en la ciudad de Miami, en fecha 08 de diciembre del 2006 y apostillado el Nro. 30943, RIF Nro. J-31510419-9, asistido por el abogado T.D.J.C.S., inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 96.365, siendo esta la oportunidad procesal para pronunciarse sobre su admisión o no, este Tribunal luego efectuarse la revisión de la presente solicitud, pasa a realizar las siguientes consideraciones:

Consta en autos que la presente solicitud fue presentada por ante la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Judicial Civil de este Estado en fecha 29 de julio del año que discurre, sometido como es costumbre al trámite de distribución en esa misma fecha, correspondiendo su conocimiento a este Tribunal una vez cumplida la formalidad señalada.

Consta en autos que en fecha 29 de julio hogaño fue recibida la presente Solicitud, constantes de dos (02) folios útiles y anexos en dos (02) folios útiles, signada con el Nro. BP02-S-2016-001256, ordenándose la entrada y las anotaciones respectivas en los libros de controles llevados a los efectos por este Juzgado.

Costa en auto de fecha 29 de julio hogaño se insto a la parte solicitante a los fines de la admisión o no de la presente solicitud, a consignar original de Instrumento Poder, debidamente autenticado y apostillado, el cual fue anexado en copia simple al escrito de solicitud, y a tales fines se le fue concedido un lapso de treinta días continuos. Ahora bien observa este Tribunal que hasta la presente fecha no ha comparecido la parte solicitante por sí o por medio de apoderado judicial a los fines de dar cumplimiento de lo requerido por este Juzgado mediante auto de fecha 29 de julio del año que discurre; este Tribunal NIEGA la admisión de la presente solicitud, en razón de las consideraciones antes expuestas. Y ASÍ SE DECIDE.-

EL JUEZ PROV.,

Dr. J.A.N.G.