Decisión de Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito. de Sucre, de 1 de Agosto de 2016

Fecha de Resolución 1 de Agosto de 2016
EmisorTribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y Cruz Salmerón Acosta del Primer Circuito.
PonenteMaría de Lourdes Rodriguez Urbaneja
ProcedimientoDesalojo

N° Expediente : Exp.0105-TSM N° Sentencia : Fecha: 01/08/2016 Procedimiento:

Desalojo

Partes:

J.G.R.G. CONTRA TALLER Y REPUESTO EL POLACO C.A, REPRESENTADA LEGALMENTE POR LA CIUDADANA NORELIS DEL VALLE HERNANDEZ

Resumen:

PARTE DEMANDANTE: J.G.R.G., venezolano, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 8.444.990, de este domicilio, representado por el Apoderado Judicial ciudadano S.M.M., abogado en ejercicio, e inscrito en el INPREABOGADO bajo el N° 226.493 de este domicilio, según documento poder debidamente autenticado por ante la Notaria Pública de la Ciudad de Cumaná, en fecha 10 Junio del año 2.015, quedando inserto bajo el N° 09, tomo 131, de los libros de autenticaciones respectivos.

Juez/Ponente:

María de Lourdes Rodriguez Urbaneja

Organo:

Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Sucre y C.S.A.d.P.C.. ----VLEX----Status read failed: Connection reset by peer at /opt/perl5202/lib/site_perl/5.20.2/Net/HTTP/Methods.pm line 289.