Decisión nº 193 de Juzgado del Municipio Valdez de Sucre, de 31 de Octubre de 2013

Fecha de Resolución31 de Octubre de 2013
EmisorJuzgado del Municipio Valdez
PonenteZuleima Aguilera
ProcedimientoDivorcio 185-A

JUZGADO DEL MUNICIPIO VALDEZ

SEGUNDO CIRCUITO

DE LA CIRCUNSCRIP CION JUDICIAL DEL

ESTADO SUCRE

Güiria, 31 de Octubre de 2.013.

203° y 154°

Partes Demandantes: A.J.L.P. y NUNCIA J.B.C., titulares de las Cédulas de Identidad Nros. 5.896.571 y 8.300.922, respectivamente.

Abogado Asistente: O.A.G., Inpreabogado Nro. 59.890.

Motivo: Divorcio 185-A

Vista la sentencia dictada por este Tribunal en fecha 07-10-2013; donde se declaro con lugar la solicitud de divorcio quedando así disuelto el vinculo matrimonial que los unía; y por cuanto la misma se encuentra DEFINITIVAMENTE FIRME y EJECUTORIADA, es por lo que este Juzgado del Municipio Valdez, Segundo Circuito de la Circunscripción Judicial del Estado Sucre, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, ordena el ARCHIVO DEFINITIVO del presente expediente, el cual consecuencialmente, en su debida oportunidad será remitido a la sede del Archivo Regional, a los fines de su Guarda y Custodia.

LA JUEZ,

AB. Z.A.L.

LA SECRETARIA,

DAMELIS BETANCOURT BRITO