Decisión de Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca de Apure, de 10 de Octubre de 2016

Fecha de Resolución10 de Octubre de 2016
EmisorTribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca
PonenteFrancisco Padrón
ProcedimientoTitulo Supletorio

N° Expediente : 16-265 N° Sentencia : Fecha: 10/10/2016 Procedimiento:

Titulo Supletorio

Partes:

J.M.B.L.

Resumen:

TRESCIENTOS MIL BOLIVARES (Bs 300.000,00). Bienhechurias que se determinan en la Solicitud y mediante Justificativo de los Testigos evacuados ante este Tribunal, a favor del ciudadano J.M.B.L., plenamente identificado. Se ordena devolver las resultas al Solicitante. El Juez, ABG. F.J.P.. La Secretaria Titular ABG. M.M.A.T.. En esta misma fecha se devuelven las presentes actuaciones, y consta de (12) folios útiles, quedó anotado en el punto Nº ,al folio ,del libro diario. La Secretaria Titular .....

Juez/Ponente:

Francisco Padrón

Organo:

Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca ----VLEX---- Bad Request Bad Request - Invalid URL HTTP Error 400. The request URL is invalid.