Decisión nº 601-09DEFINITIVA de Tercero De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry de Aragua, de 25 de Febrero de 2010

Fecha de Resolución25 de Febrero de 2010
EmisorTercero De Los Municipios Girardot Y Mario Briceño Iragorry
PonenteMary Fernández
ProcedimientoRectificación De Acta De Nacimiento

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

JUZGADO TERCERO DE LOS MUNICIPIOS GIRARDOT Y MARIO BRICEÑO IRAGORRY DEL ESTADO ARAGUA.

199° y 150°

SOLICITANTE: YORIANY K.A.T..

MOTIVO: RECTIFICACIÓN DE ACTA DE NACIMIENTO

SOLICITUD N°: 601-09

Vista la anterior solicitud presentada por la ciudadana YORIANY K.A.T., y de este domicilio, asistido por D.M., Abogada en ejercicio inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 62.109, quien solicitó por ante este Tribunal la Rectificación de su Acta de Nacimiento; este Despacho observa:

La mencionada Acta corre inserta en los Libros de Nacimientos del Registro Civil del Municipio Girardot del Estado Aragua, la cual quedó anotada bajo el N° 1170, Tomo 04 C, del año 1.991. El error denunciado consiste que al asentar el Acta de Nacimiento de la solicitante ut supra, se incurrió al transcribir la fecha de nacimiento al colocar 1986 pues siendo el año correcto 1987. Para efecto probatorio el solicitante consignó los siguientes recaudos:

  1. Copia Mecanografiada de Nacimiento de la ciudadana YORIANY KARINA, expedida por El Registro Civil del Municipio Girardot del Estado Aragua.

  2. Constancia para cedulación expedida por el Hospital Central de Maracay, solicitada por la ciudadana IRAIMA Y.T.S..

  3. Copia certificada de Acta de Nacimiento de la ciudadana YORIANY K.A.T., emitida por el Registro Civil del Municipio Girardot del Estado Aragua.

  4. Copia Fotostática de la Cédula de Identidad de la ciudadana T.S. IRAIMA YANETT (madre de la solicitante)

  5. Copia Fotostática de la Cédula de Identidad del ciudadano A.M.E.J. (padre de la solicitante)

  6. Constancia de partida de nacimiento de la ciudadana YORIANY K.A.T., expedida por la Jefatura Civil de la Parroquia J.C..

  7. Copia Mecanografiada de Nacimiento del ciudadano E.J.A., expedida por El Registro Civil del Municipio Girardot del Estado Aragua.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR