Decisión nº 126 de Juzgado de los Municipio Manuel Ezequiel Bruzual y Francisco del Carmen Carvajal de Anzoategui, de 13 de Julio de 2010

Fecha de Resolución13 de Julio de 2010
EmisorJuzgado de los Municipio Manuel Ezequiel Bruzual y Francisco del Carmen Carvajal
PonenteYalisca Del Valle Medina
ProcedimientoRectificación De Acta De Nacimiento

N° Expediente : CC-430-10 N° Sentencia : 126 Fecha: 13/07/2010 Procedimiento:

Rectificación De Acta De Nacimiento

Partes:

KATERINA DE LA T.Q.U.

Resumen:

En razon de lo antes expuesto este Tribunal determina la INCOMPETENCIA EN RAZON DE LA MATERIA, toda vez que de acuerdo a la nueva Ley Orgánica de Registro Civil, publicada en gaceta oficial N° 39.264, de fecha 15 de Septiembre de 2009, no es procedente la presente solicitud, mediante la cual este Tribunal declara la INCOMPETENCIA en razon de la materia, conforme el Articulo 60 del mismo Código. La misma Ley expresamente lo determina en su Aticulo 148, ya que solo existe errores y omisiones que no afecta el contenido de fondo de dicha Acta, la Rectificacion del Acta de Naciento, la cual se encuentra inserta en los Libros de la Prefectura de la Parroquia Sabana de Uchire, Distrito Bruzual del Estado Anzoategui, con Competencia Territorial para conocer de la presente solicitud de Rectificacion de Partida, asea, en la localidad donde está se encuentra, a los fines de su rectificacion. Provéase lo conducente. Cumplase.- La Jueza Provisoria; (fdo) Abg. Yaliska del Valle C.M. .....

Juez/Ponente:

Yalisca Del Valle Medina

Organo:

Juzgado de los Municipio M.E.B. y F. delC.C. ----VLEX---- No se encuentra la página BODY { font: 8pt/12pt verdana } H1 { font: 13pt/15pt verdana } H2 { font: 8pt/12pt verdana } A:link { color: red } A:visited { color: maroon }

No se encuentra la página Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente. Pruebe lo siguiente: Asegúrese de que la dirección del sitio Web que se muestra en la barra de dirección del explorador está escrita correctamente y tiene el formato adecuado.Si llegó a esta página tras hacer clic en un vínculo, póngase en contacto con el administrador del sitio Web para informarle de que el vínculo no tiene el formato correcto. Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.Error HTTP 404 - No se encontró el archivo o directorio. Servicios de Internet Information Server (IIS) Información técnica (para personal de soporte) Vaya a los Servicios de soporte técnico de Microsoft y realice una búsqueda por título con las palabras HTTP y 404.Abra la Ayuda de IIS, que está accesible en el Administrador de IIS (inetmgr), y busque los temas titulados Instalación de sitios Web, Tareas administrativas habituales y Acerca de los mensajes de error personalizados.