Decisión de Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio García de Hevia. de Tachira, de 18 de Septiembre de 2015

Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2015
EmisorTribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio García de Hevia.
PonenteAngel Otero
ProcedimientoConvenimiento De Obligación Alimentaria

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

EN SU NOMBRE

TRIBUNAL PRIMERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS

DEL MUNICIPIO G.D.H.D.L.

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO TÁCHIRA.

La Fría, viernes dieciocho (18) de septiembre de dos mil quince (2015)

205º y 156º

EXP. N° 3.789.-

IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

Parte Demandante: K.H.R., venezolana, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 21.440.853, domiciliada en el sector 28 de octubre, parte baja, calle principal, casa N° 130, La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T.. Actuando en beneficio de la niña XX.

Parte Demandada: R.A.G.P., venezolano, mayor de edad, titular de la cedula de identidad N° V.-17.497.040 domiciliado en la Urbanización G.d.H. (Arrecostón), dos cuadras adentro de la pasarela, casa N° 1-27, La Fría, Municipio G.d.H.d.E.T..

Motivo de la causa: Obligación de Manutención.

SENTENCIA: INTERLOCUTORIA.

DE LA DEMANDA

En fecha 22 de abril de 2014, los ciudadanos KHATERINE H.R. Y R.A.G.P., realizaron un Convenimiento el cual textualmente establece:

…PRIMERO: El ciudadano R.G., manifestó que dará por concepto de OBLIGACIÓN DE MANUTENCIÓN a favor de su HIJA la cantidad de MIL BOLIVARES (Bs. 1.000,oo) mensuales, en dos cuotas quincenales de QUINIENTOS BOLIVARES (Bs. 500,oo) 15 y 30 de cada mes, los cuales serán depositados en la cuenta de ahorros que este Tribunal ordene aperturar en el banco bicentenario para tal fin. SEGUNDO: Ambas partes se comprometen a cubrir los gastos extras: diciembre (estrenos y juguetes), escolares (uniformes y útiles y médicos en un 50% cada uno. TERCERO: La ciudadana KHATERINE HERNANDEZ acepta en todo y cada uno de sus partes el ofrecimiento hecho por el ciudadano R.G.. CUARTO: Ambas partes solicitaron al Tribunal que se homologara el presente CONVENIMIENTO y se cumplieran las demás disposiciones legales. Terminado los puntos del presente convenimiento,…

.

En consecuencia, vista el CONVENIMIENTO, celebrada entre las partes, este Juzgado Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, le imparte la HOMOLOGACIÓN, de conformidad con lo establecido en el artículo 375 de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Expídase copia certificada de la presente SENTENCIA INTERLOCUTORIA para el archivo de este Tribunal.

EL Juez Provisorio,

Abg. Á.A.O.E.

La Secretaria,

Abg. T.K.G.S.

AAOE/TKGS/Yolanda.-

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR