Decisión de Juzgado del Municipio Girardot de Cojedes, de 5 de Agosto de 2013

ProcedimientoMedida Preventiva

JUZGADO DEL MUNICIPIO GIRARDOT DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DEL ESTADO COJEDES

El Baúl, 05 de agosto de 2013.

203º y 154º

Por cuanto en la presente causa en fecha 01 de los corrientes (folios 87 y 88 del expediente principal), las partes llegaron a un acuerdo conciliatorio en relación a la fijación de la obligación de manutención, el cual a la presente fecha se homologó a sentencia definitiva, y mediante dicha actuación el referido acuerdo adquiere carácter de sentencia definitivamente firme y ejecutoria. Este Tribunal ordena dejar sin efecto la medida preventiva de embargo sobre OCHENTA (80) ACCIONES NOMINATIVAS de la empresa Agropecuaria PINER, C.A. pertenecientes al demandado, y medida cautelar preventiva de embargo sobre semovientes marcados con el hierro pertenecientes al ciudadano J.B.P.L., titular de la cédula de identidad Nº. 2.842.697. Igualmente se ordena dejar sin efecto la medida de prohibición de enajenar y grabar bienes inmuebles, sobre la Finca denominada “Cojedes Abajo o Campo Alegre”, constante de CUATRO MIL CIENTO SETENTA HECTÁREAS CON NUEVE MIL SEISCIENTOS SEIS METROS CUADRADOS (4.170 has. 9.606 m2), ubicada en el municipio Girardot del estado Cojedes, dentro de los siguientes linderos: NORTE. Río Tinaco. SUR. Río Cojedes, C.L.C. y terrenos que fueron de la Finca Cojedes Abajo o Campo Alegre, actualmente pertenecientes a los Consejos Comunales I y II de la parroquia Sucre del municipio Girardot del estado Cojedes, denominado Núcleo Endógeno Dr. D.P.P. NACIENTE. Río Tinaco y los Caños La Culebrita, que la separa de la anteriormente denominada Finca La Mariana en parte y hoy la pertenece al Dr. F.M.S.: y PONIENTE. Terrenos denominados San Patricio o Barraganes, propiedad de la Agropecuaria San Patricio C.A. Perteneciente dicha finca a la empresa Agropecuaria Poner, C.A, de la cual el demandado es propietario de OCHENTA ACCIONES NOMINATIVAS. Registrada por ante la Oficina de Registro Inmobiliario del Municipio Girardot del Estado Cojedes, en fecha 19 de septiembre de 2008, bajo el número 08, a los folios 20 al 21 del Protocolo Tercero, Tercer Trimestre, Tomo Único del año 2008. Líbrense oficios a los ciudadanos Comandante de la Segunda Compañía del Destacamento Nº 23, de la Guardia Nacional Bolivariana, El Baúl, estado Cojedes; Ciudadano Jefe del Instituto Nacional de S.A.I.. (INSAI). El Baúl, estado Cojedes; Abg. C.J.G.. Jefa de la Oficina del Registro Inmobiliario del Municipio Girardot del Estado Cojedes. El Baúl Estado Cojedes, y Ciudadano. Abg. L.E.F.. Registrador Mercantil del Estado Cojedes.

El Juez Temporal

Abg. Emirton I. R.T.

La Secretaria.

Abg. M.L.G.M.