Decisión de Juzgado de Municipio Septimo Ejecutor de Medidas de Caracas, de 24 de Mayo de 2011 - Jurisprudencia - VLEX 300798962

El Tribunal vista las exposiciones anteriores, y en cumplimiento de la misión que fuera encomendada por el JUZGADO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA – SALA DE JUICIO – JUEZ UNIPERSONAL NO. 04, procede a declarar embargado preventivamente el cincuenta por ciento (50%) de las cantidades dinerarias que por conceptos de salarios, bonos,... (ver resumen completo)

En el día de hoy, 24 de mayo de 2011, siendo las 9:30 a.m., se trasladó y constituyó el JUZGADO SÉPTIMO DE MUNICIPIO EJECUTOR DE MEDIDAS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, constituido por la Juez Titular MILENA MARQUEZ CAICAGUARE, el Secretario Titular EDER J. SOLARTE G., en compañía del abogado JOSUE BAUTISTA VIVAS, inscrito en el Inpreabogado bajo el No. 124.424, previa habilitación del tiempo necesario, dada y jurada como fue la urgencia del caso, a los fines de dar cabal cumplimiento a la medida de EMBARGO PREVENTIVO, decretada por el JUZGADO DE PROTECCION DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA – SALA DE JUICIO – JUEZ UNIPERSONAL NO. 04, con motivo del juicio que por DIVORCIO ORDINARIO, sigue la ciudadana LAURA DEL CARMEN DOS SANTOS PARRA, en contra del ciudadano GUSTAVO JOSE TORRENT BRACHO y que se sustancia en el expediente signado con el No. 18491, de la nomenclatura interna del Juzgado comitente, en la siguiente dirección: “Oficinas de Schering-Plough, piso 1, Departamento de Recursos Humanos, ubicadas en el Edificio Procter & Gamble, de la Calle Altagracia, Urbanización Sorocaima, La Trinidad, Municipio Baruta del Estado Miranda, Caracas”, dirección ésta indicada verbalmente por la parte actora. Seguidamente este Tribunal constituido en Departamento de Recursos Humanos, fue atendido por una ciudadana que dijo ser y llamarse CARMEN SIRIA ZAMBRANO CASTRO, venezolana, titular de la cédula de identidad No. 6.446.966, quien manifestó ostentar el cargo de Gerente de Recursos Humanos, siendo notificada de esta misión, quedando en cuenta de ello. Seguidamente, el apoderado judicial de la parte actora, antes identificado, expone: “Solicito respetuosamente al Tribunal Ejecutor, se proceda a dar fiel cumplimiento al despacho que encabeza estas actuaciones, es todo”. Acto continuo, la notificada CARMEN SIRIA ZAMBRANO CASTRO, antes identificada, expone: “Enterada como me encuentro del contenido del despacho que encabeza estas actuaciones, informo al Tribunal que el ciudadano GUSTAVO JOSE TORRENT BRACHO, tiene fecha de ingreso a la compañía el día 14 de febrero del año 1997, y ostenta el cargo de GERENTE DE NEGOCIOS en la zona base Maracaibo, Estado Zulia. Ahora bien, en cuanto a lo señalado en el Despacho referente a las Prestaciones Sociales y Fideicomiso, éstas se encuentran depositadas en el Banco Provincial a disponibilidad del trabajador, asimismo...