Decisión nº 42 de Juzgado del Municipio Diego Ibarra de Carabobo, de 15 de Diciembre de 2005

Fecha de Resolución15 de Diciembre de 2005
EmisorJuzgado del Municipio Diego Ibarra
PonenteAngel Leonardo Ansart
ProcedimientoSolicitud

JUZGADO DEL MUNICIPIO DIEGO IBARRA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO CARABOBO.- Mariara, 15 de Diciembre de 2005

195° y 146°

Vista la solicitud, presentada en fecha 14 de Diciembre de 2005, suscrito por el ciudadano L.J.F.B., titular de la Cédula de Identidad No. V-14.429.516, en su carácter de: REPRESENTANTE DE LA COOPERATIVA CONSTRUCTORA R.P. R.L..” Désele entrada y cúmplase. El Tribunal acuerda de conformidad lo solicitado, a tal efecto, ordena la Apertura y Sellado de los siguientes Libros de conformidad con el Artículo Nº. 32 del Código de Comercio: “LIBRO DIARIO”, constantes de Cien (100) páginas, numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, “LIBRO MAYOR”, constante de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta folios útiles, “LIBRO INVENTARIO”, constante de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50’) folios útiles, “LIBRO DE ACTAS DE ASAMBLEAS”, constantes de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, “LIBRO DE ASISTENCIAS A LAS ASAMBLEAS, constantes de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, “LIBRO DE INSTANCIA DE ADMINISTRACION”, constantes de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, “LIBRO DE ACTAS DE INSTANCIA DE CONTROL”, constantes de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, “LIBRO DE ACTAS DE LA INSTANCIA DE EDUCACION”, constantes de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, “LIBRO DE ACTAS POR CADA UNO DE LOS COMITES ADICIONALES AL EDUCATIVO”, constantes de Cien (100) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles, y “LIBRO DE REGISTRO DE ASOCIADOS”, constantes de Cincuenta (50) páginas numeradas en Cincuenta (50) folios útiles.

EL JUEZ PROVISORIO,

LA SECRETARIA TEMPORAL

En igual fecha se cumplió con lo ordenado en el auto anterior y se le dio entrada bajo el No. 590-05.

LA SECRETARIA TEMPORAL

SOL.590-05