Decisión nº s-n de Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda de Falcon, de 2 de Julio de 2013

Fecha de Resolución 2 de Julio de 2013
EmisorJuzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
PonenteLexy Josefina Rodríguez
ProcedimientoQuerella Funcionarial

En fecha 19/06/2013 se dicta auto dándole entrada a el Despacho, emanado del Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, constante de dos 60 folios útiles, recibido mediante Oficio N° JSCA-FAL-N-005882, de fecha 13/06/2013, adjunto Sentencia dictada por el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de fecha 03/08/2012, y declarada firme por la Corte Segunda en lo Contencioso Administrativo en fecha 02/10/2012; contentivo del recurso contencioso de QUERELLA FUNCIONARIAL, interpuesto por el ciudadano L.M.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 12.733.475, debidamente asistido por el Abg. O.S., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 22.185, en contra de la PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO FALCON, y en el cual se ordena verificar la reincorporación del ciudadano L.M.R., en el cargo de PROGRAMADOR o a uno de igual o superior jerarquía y remuneración. En consecuencia, se ordenará el traslado y constitución del Tribunal a la sede de la PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO FALCON, una vez que la parte interesada lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado. -

En fecha 27/06/2013 se dicta auto proveyendo diligencia , y pedimento contenido, suscrita por el ciudadano L.M.R., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad N° 12.733.475, debidamente asistido por el Abg. O.S., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 22.185, constante de un (01) folio útil.

En virtud de la solicitud formulada, en consecuencia este Tribunal provee de conformidad y, ordena su traslado y constitución a la sede de la PROCURADURIA GENERAL DEL ESTADO FALCON, para la reincorporación del ciudadano L.M.R., en el cargo de PROGRAMADOR o a uno de igual o superior jerarquía y remuneración, a fin de darle cumplimiento a la QUERELLA FUNCIONARIAL conferida a este Tribunal Ejecutor de Medidas, fijándose para ello el día 02/07/2013, a las 09:00 a.m., por cuanto ha sido la urgencia del caso.

En fecha 02/07/2013 se dicta auto Por cuanto en este Tribunal NO HUBO DESPACHO los días anteriores, en virtud de que la Secretaria Titular de este Tribunal le fue practicada intervención quirúrgica del Túnel Carpiano de mano derecha, se corre en el mismo orden que estaba fijada de acuerdo a la disponibilidad en la agenda interna del Tribunal; en consecuencia, se le fija nueva oportunidad para el día 04/07/2013 a las 09:00 a.m.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR