Decisión de Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca de Apure, de 20 de Mayo de 2015

Fecha de Resolución20 de Mayo de 2015
EmisorTribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca
PonenteFrancisco Padrón
ProcedimientoTitulo Supletorio

TRIBUNAL TERCERO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DE LOS MUNICIPIOS SAN FERNANDO Y BIRUACA DE LA CIRCUNSCRPCION JUDICIAL DEL ESTADO APURE.

San F.d.A., 20 de Mayo del 2.015

205° y 156°

SOLICITUD: 15-374

SENTENCIA: DEFINITIVA

MATERIA: CIVIL

PROCEDIMIENTO: TITULO SUPLETORIO

SOLICITANTE: L.M.S.F.

FECHA DE ENTRADA 06 DE MAYO DE 2015.

Vista la Solicitud Nº 15-374, presentada por el ciudadano L.M.S.F., venezolano, mayor de edad, soltero, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad N° V-16.512.535 quien ha solicitado le sean declaradas suficientes las probanzas evacuadas para asegurarse la propiedad y otros derechos sobre las bienhechurías que describen en su solicitud, vistas y oídas como fueron las mismas, así como las declaraciones de los testigos que se ordenó evacuar, encontradas conformes. Este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios San Fernando y Biruaca de la Circunscripción Judicial del Estado Apure, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 937 del Código de Procedimiento Civil y sin perjuicio de terceros de igual o mejor derecho, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por autoridad de la Ley, DECLARA: TÍTULO SUPLETORIO DE PROPIEDAD Y POSESIÓN, suficiente sobre un conjunto de bienhechurías construidas sobre un lote de terreno de propiedad privada, según consta en el documento de COMPRA VENTA debidamente Registrado por ante la Oficina del Registro Publico del Municipio San F.d.E.A., quedando inscrito bajo el Nº 2011.1161, respectivamente Asiento Registral 1 del inmueble matriculado con el Nº 271.3.6.1.4548 y correspondientes al Libro de Folio Real del año 2.011, con una superficie de terreno de DOSCIENTOS OCHO METROS CUADRAROS (208,O0M2), ubicada en la entrada principal del barrio J.G.H., Municipio Biruaca, Estado Apure, cuyos linderos y medidas son los siguientes: NORTE: Calle principal barrio J.G.H., en trece Metros (13,00Mts); SUR: Parcela de M.S., en Trece Metros (13,00 Mts); ESTE: parcela de Á.L., en Dieciséis Metros (16,00 Mts); OESTE: Parcela de Katiuska farfán, en dieciséis Metros (16.00 Mts); y que con dinero de su propio peculio, a sus solas y únicas expensas construyo una casa de platabanda, piso de porcelanato, ventanas panorámicas con protectores de hierro en su parte externa, Tres (03) habitaciones, un (01) deposito, dos (02) baños internos, cocina con tope de granito, recibo-comedor, lavandero techado, cuarto externo de bombas, filtros purificadores de agua e hidroneumáticos, garaje techado con losacero, tubo estructural y concreto, cercas perimetral en todo sus vértices de paredes de bloques revestidas de tablillas y jardinera revestida con tablilla de ladrillo. En las cuales invirtió una suma de NOVECIENTOS MIL BOLIVARES (900.000,00 Bs.). Bienhechurías que se determinan en la Solicitud y mediante Justificativo de Testigos evacuados ante este Tribunal, a favor del ciudadano L.M.S.F. plenamente identificada. Se ordena devolver las resultas al Solicitante.

El Juez,

ABOG. F.J.P..

La Secretaria Titular,

ABOG. M.M. ARANGUREN T.

En esta misma fecha se devuelven las presentes actuaciones, y consta de ( ) folios útiles, quedó anotado en el punto Nº , al folio , del libro diario.

La Secretaria Titular

ABOG. M.M. ARANGUREN T.