Decisión nº s-n de Juzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda de Falcon, de 23 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución23 de Mayo de 2013
EmisorJuzgado Ejecutor de Medida del Municipio Miranda
PonenteLexy Josefina Rodríguez
ProcedimientoSolicitud De Inspección Judicial

En fecha 21/05/2013 se dicta auto dandole entrada a el Exhorto, emanado del Juzgado Tercero del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del estado Falcón, anexo constante de 04 folios útiles, copia certificada de la solicitud y el auto de admisión, recibido mediante Oficio Nº 233, de fecha 10/05/2013, relacionada con la solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL distinguida con el N° 102-2013, llevado por ese Juzgado, formulada por el ciudadano M.E. CALDERA C., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 5.291.531, debidamente asistido por los Abgs. Á.A. RUÌZ CH. y HENDRYCK R. ZAVALA M., inscritos en el Inpreabogado bajo los Nros. 100.540 y 121.271, respectivamente, y en el que exhorta a este Ejecutor a realizar la referida Inspección Judicial en los términos bajo los cuales se Admitió dicha Solicitud. Para su fiel y estricto cumplimiento se ordenará el traslado y constitución del Tribunal para la práctica de la Inspección Judicial, una vez que la parte interesada así lo solicite, la cual se fijará mediante auto separado.

En fecha 23/05/2013 se dicta auto proveyendo diligencia, y pedimento contenido, suscrita por el ciudadano M.E. CALDERA C., venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 5.291.531, debidamente asistido por el Abg. Á.A.R.C.., inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 100.540, constante de un (01) folio útil.

En virtud de la solicitud formulada, en consecuencia este Tribunal provee de conformidad y, ordena su traslado y constitución en la sede de la ZONA EDUCATIVA, ubicada en la Avenida T.S. de esta Ciudad S.A.d.C., Municipio Miranda, estado Falcón, a fin de darle cumplimiento a la evacuación de la Inspección Judicial conferida a este Tribunal Ejecutor de Medidas, fijándose para ello el día 03/06/2013, a las 09:00 a.m.