Decisión de Juzgado Segundo del Municipio Miranda de Falcon, de 3 de Mayo de 2013

Fecha de Resolución 3 de Mayo de 2013
EmisorJuzgado Segundo del Municipio Miranda
PonenteZeneida Ramona Mora de López
ProcedimientoSolicitud De Inspección Judicial

JUZGADO SEGUNDO DEL MUNICIPIO MIRANDA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO FALCON

S.A.d.C.; 03 de Mayo de 2013

Años: 203º y 154º

Vista la anterior solicitud de INSPECCIÓN JUDICIAL, que por distribución de fecha 02/05/2013 correspondió a este Tribunal, presentada por el (la) ciudadano (a) M.E.C.C., venezolano (a), mayor de edad, domiciliado (a) en la Urbanización Coromoto de esta ciudad de S.A.d.C., Municipio Autónomo M.d.E.F. y titular de la cédula de identidad N° V-5.291.531; asistido (a) por los Abogados Á.R.C. y HENDRYCK ZAVALA MOLINA, Inpreabogado N° 100.540 y 121.271; mediante la cual solicita a este despacho se traslade y constituya en la Sede del Liceo Bolivariano E.S.M. y en la Zona Educativa de esta ciudad de S.A.d.C., Municipio M.d.E.F., a objeto de practicar Inspección Judicial. Se le da entrada quedando anotado con el N° 077-2013, en nomenclatura llevada por este Tribunal para las solicitudes.

No obstante, una vez revisado el escrito de la solicitud, este Juzgado observa que la parte actora solicita el traslado y constitución del Tribunal en dos sitios a saber: Sede del Liceo Bolivariano E.S.M. y en la Zona Educativa; por lo que, forzosamente se debe declarar improcedente lo solicitado, por cuanto una vez que el Tribunal se constituye en un sitio no puede constituirse en otro al mismo tiempo; sin embargo, se sugiere que dicha solicitud se realice de manera separada.

En consecuencia, con fundamento en las observaciones antes expuestas, este Juzgado Segundo del Municipio Miranda de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, declara: IMPROCEDENTE la evacuación de los particulares indicados en la presente SOLICITUD DE INSPECCIÓN JUDICIAL; por lo que se ordena devolver al (la) solicitante de autos las resultas correspondientes. Déjese constancia en el libro diario de labores del Tribunal. CUMPLASE. FC

La Juez Titular La Secretaria Titular,

Abg. Z.M. de L.A.. M.R.A.

SOL. 077